Muere vocalista de Prodigy a los 49 años, fue un suicidio.

El día de hoy el grupo Prodigy emitió un comunicado ante la muerte de Keith Flint:

“Es con el más profundo shock y tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y legendario. El siempre será extrañado. Le agradecemos por respetar la privacidad de todos los interesados en este momento.” 

Liam Howlett declaró en su cuanta de Twitter: 

“La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó el fin de semana. Estoy conmocionado, maldito enojado, confundido y con el corazón roto … RIP tu hermano Liam.”

Keith Flint The Prodigy

Keith Charles Flint, fue un vocalista y bailarín de origen Inglés comúnmente asociado con el acto de dance electrónico “The Prodigy”. Iniciando su carrera como bailarín, se onvirtió en el frontman del grupo y participó en los dos singles número uno de The Prodigy en UK, “Firestarter” y “Breathe” ambos lanzados en 1996. También fue el vocalista principal de su propia banda Flint. Era dueño de un equipo de carreras de motocicletas, Team Traction Control, quienes ganaron tres competencias en Isle of Man TT en 2015 y compitieron en el British Supersport Championship.

 

Descanse en paz Keith Flint.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: