CiudadComidaLugaresMúsicaNoticias

Nasty Zombie Diner Sport Bar, un nuevo foro en la CDMX.

Es un gusto para nosotros reportar la apertura de un nuevo restaurante temático en la Ciudad de México para todos los amantes del terror y sobre todo del género de zombies, ¡NASTY ZOMBIE DINER SPORT BAR!

Se localiza en Calzada de Tlalpan no. 618, Colonia la Moderna, en Benito Juárez. Muy cerca del Metro Xola (a 50 metros) Entre Bizmark y Juana de Arco, a un costado del Be Bops Diner Tlalpan.

El lugar tieneun concepto familiar en donde los más pequeños pueden asistir acompañados de sus familiares y disfrutar de la oferta de alimentos del lugar en la planta baja, mientras que para los clientes que busquen una experiencia más inmersa en una verdadera película de horror salida de la mente de George A. Romero, podrán subir al primer piso y descubrir la zona de bar en donde hay montón de instalaciones que se prestan para una selfie monstruosa.

El Nasty Zombie se encuentra en el lugar donde antes estaba la Surtidora de Billares Tlalpan.

¿Qué podemos consumir en el lugar?

Alimentos.

Como se trata de un restaurante de zombies, ¡No podían faltar las carnitas! las probamos y de verdad que son de lo mejor, también cuentan con “Zombie Arms” que es una orden personal de chamorro o “Zombie Ribs” que son costillas en carnitas.

Cuentan además con Hamburguesas, Tortas Ahogadas y Tacos que van desde el clásico suadero, pastor, bistec, cochinita, etc. Tus carnes favoritas pueden ser disfrutadas en burritos, imagina nomás un delicioso burrito de suadero con queso, o pastor con cebolla y piña.

A las papas rellenas les dicen “Brains” y también las pueden rellenar de carne, bistec, pastor, suadero, etc.

Coctelería Zombie Diner.

Por inauguración, toda la coctelería del lugar se encuentra en el mismo precio de $90.

Las bebidas también son temáticas, con nombres como: Drowned in Lagoon, Sweet Dead, Derrame Cerebral, Antídoto X, Bloddy Zombie.

Cuentan por supuesto con coctelería sin alcohol, shots para resucitar a los muertos y cocteles tradicionales.

Cerveza Nacional.

Nasty Zombie Diner Sport Bar
Tómate la selfie en Nasty Zombie Diner Sport Bar

¿Foro?

Se hizo el anuncio de que en el segundo piso del inmueble se instalará un foro que dará cabida a bandas de la escena nacional, en géneros como el rock, metal, rockabilly, reggae y hasta cumbias. El objetivo de los organizadores es tener música variada y disfrutable por una gran cantidad de espectadores, con un aforo aproximado de 200 personas.

¡Nasty Zombie Diner Sport Bar! Un lugar imperdible para los carnivoros de corazón.

Nasty Zombie Diner Sport Bar
Nasty Zombie Diner Sport Bar

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS