CiudadCómicConvencionesCultura PopularGuadalajaraJ Pop

ViveLaConCo Llega a Guadalajara la ConComics 2019

Amantes de los cómics, el manga, ciencia ficción, videojuegos, figuras, etc. Atentos este 6 y 7 de Abril se llevara a cabo la ConComics la mas grande convención que se celebrara en la ExpoGuadalajara. Con el hashtag #tienesquevivirlo así se anuncia este evento que tanto chicos y grandes ya acostumbran cada año acudir. Recuerdo mi primera convención fue  en la actual CDMX en efecto a mis 12 años fue toda una experiencia para mi, la primera impresión de como se vive el mundo que vez en los animes, series animadas, cuando lees cómics, manga, comprar figuras exportadas, en aquel entonces uno de mis mejores amigos compraba ese tipo de figuras voluptuosas de personajes femeninos de los animes, las figuras de Batman, Wolverine, etc. se volvía una odisea conseguir esas piezas así que acompañaba a mi amigo a las tiendas especializadas y acabamos en las convenciones.

Rick & Morty quien no ha visto esta hilarante y bien pensada creación de Justin Rolland y Dan Harmon pues estará el actor de doblaje venezolano Juan Guzmán quien da voz a Rick, también estará su compatriota Eder La Barrera quien da voz a Morty. Otros actores de doblaje que estarán presentes son Ricardo Brust la voz de Broly, Carlos Hugo Hidalgo voz de Ranma Saotome, Rossy Aguirre la voz de Akane, Sailor Mercury, Bellota y Krillin.

En la parte musical podremos ver a OnePixcel un grupo de J-Pop de tres chicas niponas que interpretan uno de los endings de Dragon Ball Super, este fenómeno lo podemos apreciar mas fuerte en nuestro país en un grupo amplio de jóvenes que les gustan este tipo de bandas juveniles que cantan temas pegajosos, donde predomina mucho el tema estético y coreográfico en sus performances. muchos sabrán de esto con BTS en donde el publico es mayoritariamente de jovencitas que siguen a sus integrantes coreanos, en este caso veremos en vivo este gran arte visual con tres hermosas idols japonesas.

La ConComics representa una forma de continuar alimentando esa identidad, ese fanatismo que muchos sembramos de chicos, y ahora que ya somos mas grandes y algunos podemos solventar nuestros caprichos es el sueño de nuestro niño interior hecho realidad, al igual que para los mas pequeños es una oportunidad de vivir esta experiencia pero ya mucho mejor, con mas tecnología. Hablando particularmente de esta edición nos podemos encontrar con un marco de actividades muy atractiva para poder disfrutar esta convención de cómics al máximo.

onepixcel

HORARIOS DEL EVENTO

SÁBADO Y DOMINGO

11:00-19:00 horas

PRECIOS Y ACCESO

1 day ticket

$130.00

*acceso durante 1 día acceso a todas las actividades, conferencias, conciertos y área gamer.

2 days – gamer ticket

$220.00

*todo lo anterior, mas regalo edición especial (limitados)

¿COMO LLEGAR?

EXPO GUADALAJARA

RUTAS DE TRANSPORTE PUBLICO

629-2, 645 TOPACIO, T01, 55, 59-B,

ConComics

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS