Feroz: Gestión del Rock and RollMetalMúsicaNoticiasRock

Halcón 7 libera al Mago Negro: su nuevo videoclip.

Los ganadores para compartir escenario con Metallica durante el WWTour México del 2017, en el Foro Sol, siguen promoviendo su más reciente disco “6: La Conciencia de los Viles”.

La agrupación de metal alternativo originaria de la Comarca Lagunera (Coahuila, México) presenta su nuevo clip “Mago Negro”, tercer sencillo de su más reciente producción “6: La Conciencia de los Viles”.

 Desde la oportunidad de alternar con Metallica, el ritmo de trabajo para la banda sólo ha ido aumentando, lo que le ha valido para conseguir un buen nivel de reconocimiento a nivel nacional además de participaciones en importantes foros, festivales y plataformas como la Semana de las Juventudes del 2018. 

  Sin miedo o reserva alguna alternan con proyectos de metalcore, speed, thrash, death, power, doom y nü, que con clásicos, folk y heavy. Tulkas, Lethal Creation, Larva, Thell Barrio, Here Comes The Kraken, Belphegor y Rata Blanca, son sólo algunas de las bandas con las cuales han compartido escenario.

El nuevo trabajo visual de Halcón 7, filmado en Torreón en el Foro Urbano “Dante Torréon”, fue dirigido por el también productor de la banda Robe Martínez (Los Fontana, Los Lovekills), apoyado en la dirección de fotografía por Bryan Escobedo (Zero_Filmkr, Xhenoscope). Participan como actores los laguneros Ruth Luján, Miriam Fernández y Fernando Colores.

 Un aire de inspiración ochentero se manifiesta en la estética del clip. El espectador lo mismo podrá encontrar referencias a clásicos del heavy metal que a filmes contemporáneos de terror, éstos últimos, una influencia permanente en el trabajo visual de la banda.

Halcón 7 y Metallica

El estreno mundial de “Mago Negro” será en punto de las 12:00 hrs (hora en CDMX) del próximo martes 30 de abril.

Suscríbete ya al canal de Halcón 7 y descubre al “Mago Negro”: http://bit.ly/H7OficialYT

#TúEresElMagoNegro

 Escucha “6: La Conciencia de los Viles” en Spotify: http://bit.ly/6LaConcienciaDeLosViles

 Agrega “Mago Negro” a tu lista de reproducción favorita: http://bit.ly/MagoNegro

 Halcón 7 en Redes Sociales:

 Facebook

https://www.facebook.com/H7oficial/

 Twitter

https://twitter.com/H7Oficial 

 Instagram

https://www.instagram.com/halcon7oficial/

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS