ConvencionesCoreaDoramasK PopK'Show

Rumbo a la K’Show y su 5ta Edición

Como cada año consecutivo no podemos dejar de lado la más grande exposición de K’pop  que se realiza año con año, y pues esta vez no será la excepción, así que este 2019 JMedia nos trae otra emisión mas del K’Show en México como era de esperarse, aunque aun no lleva mucho ya que es su 5to año consecutivo que se logra dicho evento.

Para los que no conocen que es el K’Show o son nuevas en el ámbito del kpop les contare así de rápido para que se hagan una idea, así que cierren los ojos imaginen un lugar lleno de Capopers, mucha música de coreanos kawaiis, Cds de sus chinos Fav, a demás de que podrán conocer invitados traídos exclusivamente de Corea, suena perfecto, ¿No?

Pues la K’Show es eso y más ya que podemos encontrar desde maquillaje, ropa, tiendas oficiales de las agencias como la SM entertainment. Además de que podemos ver grupos de Dance Cover, entre otras cosas. Aunque la pregunta es: ¿Qué nos traerá de nuevo JMedia? Ya que año con año han buscado tenernos cosas nuevas, así que esperaremos con ansias a ver con que nos sorprende.

Invitados:

Este año nos traen a Dabit aunque años pasado el ya se encontró en el escenario del K’Show y pues aquí lo tenemos de nuevo, para poder escuchar sus canciones y corearlas junto a él, pero conozcamos un poco más de él.

¿Quién es Dabit?

Todos lo conocemos por su nombre Artístico Dabit, pero pocas conocemos su nombre real en esas personas me incluyo también ya que no lo conocía pero pues me hice la labor de pokeinvestigar y la investigación dio resultado; pero bueno ya me salí un poco de la tangente, su nombre real es David Kim, al igual que varios artistas coreanos que conocemos nació en EE.UU, nació un 5 de Diciembre de 1989.

Dabit pertenece a la agencia Koffedream Entertainment y East Entertainment, él debuto en el año 2013 con su sencillo When then wind blows, un dato curioso que se ha llegado a rumorar que Dabit antes de ser lo que conocemos actualmente era un aprendiz de Choeun Entertainment para debutar en el grupo de 24k. ¿Se lo imaginan cantando hero?

 

View this post on Instagram

SMILEEEEEEE

A post shared by DABIT (다빗) (@dabit1205) on

El segundo Invitado Especial que nos trae la K’Show es David Oh, nació en San Francisco quien logro llegar a la industria del k’pop en el año 2011 en un programa de Talentos de la MBC. Y además de que hace unos cuantos años David Oh firmo con la famosa agencia de los BTS , así que si dijeron BigHit Entertainment en el 2016 con el grupo Everbloom aunque no se sabe mucho de este grupo, tal vez mas adelante se los de a conocer. Y en el año pasado empezó a crear su proyecto como solista así que tenemos la dicha de tenerlo por primera vez en tierras Mexicanas para deleitarnos con su melodiosa voz.

Sin dejar que año con año nos acompaña el DJ  Jay con sus mezclas de kpop que enloquece a la audiencia ya que no podemos dejar de lado el talento con el que él cuenta, además de que ha participado con los invitados de los eventos pasados.

¿Homenajes?

Así es señores, homenajes a los mas grandes y legendarios grupos de K’pop como Super junior, Big bang y otros más de la misma talla. Esto podemos verlo en el Stage B, así que ven a apoyar a tus grupos de K’pop Cover Dance en este espacio, es algo que no puedes perderte.

K’Contest –Dance Cover Edition

Es uno de los concursos de K’pop Dance Cover más importantes de México y Latinoamérica.

Donde los jueces y patrocinadores serán lo que se encargan de seleccionar y premiar  los tres mejores grupos de dicho concurso, para así seguir avanzando y superar la etapa de la eliminatoria para estar un paso más cerca a la final el 22 de Septiembre.

Todo muy lindo. ¿no? Pero no he dicho cuando será,  pues este hermoso evento se llevará acabo los días 21 y 22 de Septiembre en:

Expo Reforma Centro de Convenciones

Calle Morelos num. 67 Col. Juárez, Centro Ciudad de México.

Transporte público: Cerca del Metro Hidalgo y Metro Juárez, Metrobus “Estación Expo Reforma”

Boletos:

Existe el High Ticket ósea el VIP  $260 (se compra en preventa) 

Ventajas del pase vip

  •  Acceso ambos días del evento.
  •  Zona VIP para todos los conciertos del evento.
  •  Filas rápidas en: Meet and Greet con invitados internacionales y zonas de comida del evento.
  •  Reingreso ilimitado al evento ambos días (entrar y salir sin volver a pagar).
  •  Oportunidad Talk Show: Poder hacer preguntas a los invitados mientras estén en el escenario.
  •  Entrada anticipada al evento (11:00 am): 1 hora antes del acceso oficial.

Ticket A –Día 21 ($140 preventa aumenta 10 pesos en la taquilla el día del evento)

  •  Acceso al evento del 21 de Septiembre.
  •  Todos los conciertos incluidos.
  •  Todas las áreas del evento incluidas.
  •  Sin reingreso al evento.

Ticket B – Día 22 ($140 preventa aumenta 10 pesos en la taquilla el día del evento)

  •  Acceso al evento del 21 de Septiembre.
  •  Todos los conciertos incluidos.
  •  Todas las áreas del evento incluidas.
  •  Sin reingreso al evento.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS