CineCultura PopularDC FilmsNoticiasWarner Bros.

¡Es Oficial! Robert Pattinson será el nuevo Batman

Recientemente  ha trascendido la noticia de que Robert Pattinson ha sido oficialmente aceptado por Warner para interpretar a Batman en la nueva trilogía de Matt Reeves.

Warner Bros ha aprobado a Robert Pattinson como la estrella de The Batman , la trilogía de películas que Matt Reeves dirigirá a finales de este año, según Deadline.

Pattinson ha sido considerado uno de los pioneros porque le gustaba al cineasta, pero el estudio estaba dividido entre él y Nicholas Hoult, y quería que los dos actores estuvieran grabados porque esta es una decisión tan importante en la franquicia de Warner Bros DC. Esas reuniones ocurrieron ayer, me han dicho, y se tomó la decisión. Hoult, quien protagonizó Tolkien y está a punto de repetir la última película de X-Men: First Class Dark Phoenix , fue impresionante, pero Pattinson será el hombre y las negociaciones se pondrán en marcha en cualquier momento.

La película es producida por Dylan Clark, quien produjo las películas de Reeves ‘ Planet of the Apes . Espere un anuncio inminente.

Pattinson es una elección fuerte. 

Desde luego, Robert Pattinson ha estado en el centro de una franquicia más famosa en Twilight Saga , y ha utilizado el tiempo después para mostrar sus habilidades como actor en películas como High Life , y está protagonizando para Warner Bros en la próxima película de Christopher Nolan, y solo Debutó en el faro de Cannes, dirigido por Robert Eggers.

Tienen que llegar a un acuerdo que claramente incluya opciones en al menos dos películas más, pero esto se considera una formalidad en un proceso extenso. La película de Reeves rastrea a Bruce Wayne en las etapas formativas de Batman, por lo que necesitaban un actor en sus primeros 30 años.

Esta película no continuará de ninguna manera el trabajo que Ben Affleck hizo como el Batman más viejo en Batman vs. Superman y la Liga de la Justicia .

Pattinson está representado por WME, 3 Arts y Curtis Brown.

Un comentario en «¡Es Oficial! Robert Pattinson será el nuevo Batman»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS