CiudadGuadalajaraIndie RockMúsicaRock

Motorama vuelve a Guadalajara con otra gran presentación en el C3 Stage

El sábado 25 de mayo cerca de las 9:00 pm se presentaron la banda rusa Motorama en Guadalajara el recinto, el C3 Stage. Poco a poco antes de la hora fueron llegando los asistentes para tener buen lugar, los rusos ya han venido en varias ocasiones a tocar a México y nos alegra que sean bien recibidos, antes de que salieran hubieron dos bandas que abrieron a Motorama una de ellas fue Navit banda de rock libre de Guadalajara. Con quien tuvimos la oportunidad de charlar después de que tocaran, en palabras de Cynthia la vocalista de Navit nos comentó que fue un honor haber sido tomados en cuenta para abrir a esta banda rusa. Menciona que días antes recibieron el correo donde se les invitaba a abrirles a Motorama y sin duda fue algo que no se esperaban pero lo cual disfrutaron eso demostrándolo en el escenario.

MotoramaC32

Cabe recalcar que en México sobresalir en el ambiente musical es ciertamente difícil pero Navit lo ha hecho bien, a su paso y mostrando una propuesta de calidad, nos mencionó un punto muy importante el cual puede ser clave para el éxito en la industria, y lo es el hecho de estar unidos dentro de un proyecto musical y cada quien encargarse de los aspectos fundamentales para posicionarte en la música, como lo puede ser subir tu material a plataformas digitales que hoy en día es fundamental para darte a conocer y entre los integrantes dividirse las tareas.

A pesar del calor que se vivió en el C3 Stage nada que con una buena cerveza no calmara y para disfrutar de cuando Motorama por fin salió a tocar inmediatamente el público empezó a corear y cantar los temas más emblemáticos, a pesar de la seriedad en el escenario de los rusos una vez más la música como lenguaje universal hablo por ellos, realmente se siente el su música la técnica, en resumen es una música que solo pocos pueden apreciar y disfrutar en vivo. Esperemos seguirlos viendo en más eventos.

Un comentario en «Motorama vuelve a Guadalajara con otra gran presentación en el C3 Stage»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS