CiudadCómicConqueEventosNoticiasOtras EditorialesPanini Comics

PANINI INICIA MAYO CON TRIPLE FESTEJO

Panini Cómics México echa la casa por la ventana el primer fin de semana de mayo para celebrar Conque, el Día de Star Wars y el Free Comic-Book Day, tres eventos en distintas partes del país donde tendrá lanzamientos, descuentos y regalos para todos sus fans.

La fiesta Panini empieza el día de hoy, 3 de mayo, en el Centro de Congresos de Querétaro, en el marco de Conque 2019 (viernes 3 al domingo 5 de mayo), la convención de cómics de la capital queretana en donde lanzará oficialmente cuatro de sus títulos más esperados de cómics:

·         VS, de Ivan Brandon (Drifter) y Esad Ribic (Secret Wars), es una historia sobre un futuro donde la guerra se convierte en el deporte más popular y los soldados buscan patrocinadores. Es un tomo en pasta dura de $229 pesos.

·         Stranger Things: El otro lado, Jody Houser (Halo) y Stefano Martino (Dragon Age), cómic basado en la popular serie Netflix que nos cuenta lo que no se vio en pantalla durante la primera temporada. Es un TPB de $99.

·         La Espada Salvaje de Conan, por Gerry Dugan (Deadpool) y Ron Garney (Daredevil), una nueva serie regular en grapas en la que el Cimmerio enfrenta nueva amenazas. Panini lanzará una portada variante exclusiva para Conque, por $99 pesos, mientras que la portada regular tiene precio de portada de $42 pesos.

·         Blacksad: Integral, por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, presenta en un tomo único los 5 álbumes de la novela gráfica noir situada en un mundo de animales antropomórficos, ganadora de los Premios Eisner, Harvey, del Salón del Cómic de Barcelona y de Angoulême.

Además de estos cuatro lanzamientos, dentro de su amplia línea de mangas presentará:

·         Ataque de los Titanes: Lost Girls

·         Furi Fura

·         Golden Kamuy

·         The Promised Neverland

·         Radiant

·         Star Wars Lost Stars

·         Tanya The Evil

También ofrecerá en su stand la reconocida línea de cómic italianos Sergio Bonelli Editore, la mayor selección de mangas que se publica en México y los álbumes de estampas por los que es reconocido mundialmente, en este momento promociona los álbumes de Copa América Brasil 2019 y Rumbo a Avengers Endgame.

Por otra parte, el sábado 4 de mayo, Panini conmemora el Día de Star Wars (también conocido como May The 4th be with you, por el juego de palabras en inglés, en el que “4 de mayo” suena similar a “May the Force…”,  el principio de la popular frase “May the Force be with you”, o “Que la Fuerza sea contigo”), y hace equipo con la librería Borders para celebrar esta fecha especial.

 La cita es en Borders Metrópoli (Patriotismo #229, Ciudad de México) a partir de las 16:00 horas, donde podrás disfrutar del 20% de descuento en toda la línea de Star wars y un regalo muy especial en cada compra. Nos acompañará el grupo de fans La Orden 66 y la gente de Frik-In quienes regalará botones y postales exclusivos de su aplicación.

 

El mismo sábado, Panini llevará a cabo el primer Free Comic-Book Day México realizado por una editorial nacional, y para esta celebración imprimió tres cómics especiales para la ocasión.

 El Día del Cómic Gratis es una iniciativa que empezó en Estados Unidos con la finalidad de atraer nuevos lectores. Panini se ha sumado a esta campaña en otros países, y es la primera vez que hace esto en México. En esta ocasión regalará ediciones en grapa de:

·         Conan El Bárbaro #1, la edición clásica de Marvel con guión de Roy Thomas y arte de Barry Windsor.

·         The Magic Order #1, el primer capítulo de la serie escrita por Mark Millar e ilustrada por Oliver Coipel.

·         Warcraft Leyendas #1, una pequeña historia en estilo manga ubicada en el Mundo de Warcraft.

Estos cómics se regalarán exclusivamente el sábado 4 de mayo en los Puntos Panini del país. Se entregará un cómic por lector, sin compra requerida. Puedes conocer las tiendas que participan visitando la página de internet www.puntospanini.com.

Panini Comics México
CONAN – Portada variante

Para aquellos que quieran ser parte del Free Comic-Book Day pero no tengan un Punto Panini cerca, la editorial lanzará Star Wars Adventures #1 en formato digital, con una aventura sacada directamente del primer tomo de esta serie dirigida a los lectores más pequeños.

 En redes sociales, la editorial utiliza el hashtag #PaniniFCBD2019, con el que pretende unificar la conversación relacionada con el evento y sea más fácil la comunicación entre lectores y tiendas participantes.

 Así, Panini Cómics busca celebrar en grande el primer fin de semana de mayo con todos sus lectores.

 Para más información visita sus redes sociales:

www.facebook.com/PaniniComicsMx / www.twitter.com/PaniniComicsMX

www.facebook.com/PaniniMangaMx / www.twitter.com/paninimangamx

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS