CiudadConvencionesEventosJapónJuguetes y ColeccionablesUnboxing Toy Convention

Tamashii Pass: Exclusivas para Unboxing Toy Convention 2019

Para poder tener acceso a la compra de las figuras exclusivas de Tamashii Nations en la próxima Unboxing Toy Con, necesitas comprar un Tamashii Pass, que no te garantiza la figura solicitada, pero te pone en una rifa online de cupones en la que puedes ganar dicha oportunidad, he aqui los detalles:

Tamashii Pass – Rifa online – Unboxing Toy Convention 2019 (disponible del 12 de junio al 27 de junio de 2019 o hasta agotar existencias)

A través del Tamashii Pass podrás participar en la rifa online de cupones para adquirir las exclusivas de Tamashii Nations. Esta rifa se realizará el 28 de junio de 2019. La cantidad de Tamashii Pass disponible es limitada y su venta será del 12 de junio al 27 de junio o hasta agotar existencias.

Al momento de comprar tu boleto deberás elegir el día en que quieres asistir a Unboxing Toy Convention (2, 3 o 4 de agosto) y posteriormente seleccionar los cupones de las figuras que te interesan. Esto te dará derecho a ser parte de una rifa online en la que los ganadores de la rifa tendrán el derecho de comprar las figuras cuyos cupones seleccionaron.

Los ganadores de la rifa serán notificados por correo electrónico directamente por Boletia entre el 29 de junio y el 1 de julio de 2019. Recibirán un correo por cada cupón que hayan ganado.

Los cupones disponibles para la rifa online son para las siguientes exclusivas: 

S.H.Figuarts SON GOKU KID -Event Exclusive Color Edition-

Tamashii Pass

S.H.Figuarts ULTIMATE SON GOHAN -Event Exclusive Color Edition-

Tamashii Pass

S.H.Figuarts GOLDEN FRIEZA -Event Exclusive Color Edition-

S.H.Figuarts GOKU BLACK SUPER SAIYAN ROSE -Event Exclusive Color Edition-

Figuarts ZERO SUPER SAIYAN GOD SUPER SAIYAN GOGETA -Event Exclusive Color Edition-

Si requieres ver imágenes de las figuras visita: https://www.db-tour.com

Unboxing Toy Convention, el encuentro de coleccionistas de cultura pop más grande de México, te espera este 2, 3 y 4 de agosto de 2019 en el centro de Convenciones Citibanamex de la Ciudad de México. Elige qué días nos acompañarás y evita las filas. El pase de entrada tiene un precio de $240 pesos por persona, por día. Este costo es válido únicamente en preventa (a partir del 2 de agosto los boletos tendrán un costo de $300 pesos). Tu pase te da acceso a la Sala C (sala principal del evento) y a la Sala A (auditorio y evento especial de Batman).

Para entrar a la convención será necesario que lleves impreso el archivo PDF (o de forma digital en tu celular) que Boletia.com te mandará por correo electrónico tras realizar la compra de tus pases. Dicho archivo contendrá un código QR que será escaneado por nuestro personal. Cuida tu código, pues solamente podrá ser escaneado una vez.

Adicionalmente, algunos invitados especiales de la convención pueden cobrar por foto y/o firma. Consulta nuestro programa de actividades y guía de compras en www.unboxingtoycon.mx o descarga la app Frik-in para más detalles.

Tu pase para Unboxing Toy Convention no garantiza conocer a ningún invitado o actividad en específico, únicamente garantiza tu acceso al evento en el día que selecciones.

¡Prepárate para una experiencia inolvidable!

https://tamashii-pass-unboxing-toy-con2019.boletia.com/

#UnboxingToyConvention2019

***La compra de tu Tamashii Pass no garantiza la adquisición de las exclusivas. Únicamente garantiza tu entrada a la convención en el día especificado en el pase.

 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS