CineNoticiasOpiniónWalt Disney Studios Motion Pictures

Halle Bailey, La cantante de R&B, será la nueva sirenita.

Según un comunicado efectuado por Rob Marshall, director de la próxima adaptación live action de La Sirenita “The Little Mermaid”, la cantante de R&B, Halle Bailey del Duo “Chloe x Halle” será la protagonista del proyecto en el papel de Ariel.

“Después de una búsqueda extensa, fue abundantemente claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y substancia, además de una gloriosa voz, todas características intrínsecas necesarias para interpretar este papel icónico”. Se lee en el comunicado.

Bailey se une a un elenco que incluye a Jacob Tremblay y Awkwafina, en donde Melissa McCarthy está rumorada para interpretar a la bruja Úrsula.

Esta nueva versión del clásico animado incorporará nuevas canciones junto a las originales de la película de 1989, para lo cual regresa el compositor Alan Merken junto a Lin-Manuel Miranda. Miranda también produce el filme con Marc Platt y John DeLuca.

La película animada de 1989 está basada libremente del cuento danés escrito por Hans Christian Andersen y cuenta la historia de una princesa sirenita llamada Ariel que sueña con volverse humana después de enamorarse del príncipe humano Eric. }esta versión due Escrita y dirigida por Ron Clements y John Musker con música de Alan Menken y Howard Ashman.

Este será el debut de Hamme Bailey en la actuación, después de formar el duo “Chloe x Halle” en 2015 junto a su hermana, la pareja saltó a la fama tras subir covers de Beyoncé a YouTube para después ser descubiertas y contratadas con Parkwood Entertainment, el duo abrió a Beyoncé durante su “Lemonade Tour”.

En reacción a la noticia, Bailey tuiteó una imagen que muestra a una Ariel morena junto con la frase “Los sueños se cumplen”

Halle Bailey

Se esperan anuncios adicionales en las siguientes semanas, mientras la producción de esta nueva versión de “La Sirenita” arranca a comienzos de 2020.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Halle Bailey, La cantante de R&B, será la nueva sirenita.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS