Andando AndoCiudadConciertosEventosMúsicaRock

CDMX | El TRI en el Metro Insurgentes.

¡Hola Robottos! Andando ando por el metro Insurgentes, y ¿Cuál es mi sorpresa?:

Multitud de personas salen del metro (Eso es normal en horas pico) pero en el ambiente hay una nostalgia rockera… ¡Resulta que salgo de la estación y hay música en lo alto!

Distintas generaciones se dan cita en ese punto para ver y disfrutar un concierto al aire libre de una de las bandas de blues y rock & roll  más antigüa y vigente de chilangolandia : El Tri.

Cerca a las 13 hrs , personas distraídas como yo, se detenía al ver el alboroto ( y digo como yo, por no me enteré , sólo coincidía con el momento, que buena suerte), con  celulares en mano y a lo alto de la vista, graban lo que sus ojos y oídos captan.

Ejerciendo lo que Alex Lora predica: “El Rock & Roll es un deporte , practiquenlo!!!” … Y sí, había varios cientos de personas “practicando al aire libre”. En homenaje a “los 50 años de el Sistema Colectivo Metro”, “el Rey” del  transporte público de está gran ciudad. Se armó este “toquín”, sorpresa para unos , noticia en Facebook y Twiter para otros, muy en orden la banda asistente, muy antojable para pararse un rato a contemplar la escena, tomarse un respiro y cantar a gustito: “Metro Banderas” , “Terminal ADO”, “Piedras Rodantes”, “Perro negro y callejero”. Etc.

Cómo dato adicional , les cuento:
El Tri va a celebrar sus 50 años de trayectoria  en la Arena Ciudad de México el 12 de Octubre 2019 (Boletos en Super Boletos).

Ya por ahí de las 17 hrs. Tocó turno a los estrambóticos: con su ritmo Ska desde 1992 nos acompañan en está gran ciudad sumando ritmo a la multicultura musical de nuestra urbe, la banda se comenzó a dispersar en orden y otra tanta a llegar, así que la glorieta era un vaivén cadencioso de almas … ahora sí, que un toquín de Chilang@s para Chilang@s… y entre Chilang@s sabemos y entendemos ese laberinto llamado metro, que a veces nos salva y otras nos mata , a veces nos quita y a veces nos da, es todo un amor Chilango: ¡Lo odias o lo amas!

Y es como la novia o novio vanidoso: se va atrazando o te hace llegar tarde, Yo sí te quiero metro: “ay , como odio amarte”, jajaja , feliz Cumple 😀

 

 

Un comentario en «CDMX | El TRI en el Metro Insurgentes.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS