CDMX | El TRI en el Metro Insurgentes.

¡Hola Robottos! Andando ando por el metro Insurgentes, y ¿Cuál es mi sorpresa?:

Multitud de personas salen del metro (Eso es normal en horas pico) pero en el ambiente hay una nostalgia rockera… ¡Resulta que salgo de la estación y hay música en lo alto!

Distintas generaciones se dan cita en ese punto para ver y disfrutar un concierto al aire libre de una de las bandas de blues y rock & roll  más antigüa y vigente de chilangolandia : El Tri.

Cerca a las 13 hrs , personas distraídas como yo, se detenía al ver el alboroto ( y digo como yo, por no me enteré , sólo coincidía con el momento, que buena suerte), con  celulares en mano y a lo alto de la vista, graban lo que sus ojos y oídos captan.

Ejerciendo lo que Alex Lora predica: “El Rock & Roll es un deporte , practiquenlo!!!” … Y sí, había varios cientos de personas “practicando al aire libre”. En homenaje a “los 50 años de el Sistema Colectivo Metro”, “el Rey” del  transporte público de está gran ciudad. Se armó este “toquín”, sorpresa para unos , noticia en Facebook y Twiter para otros, muy en orden la banda asistente, muy antojable para pararse un rato a contemplar la escena, tomarse un respiro y cantar a gustito: “Metro Banderas” , “Terminal ADO”, “Piedras Rodantes”, “Perro negro y callejero”. Etc.

Cómo dato adicional , les cuento:
El Tri va a celebrar sus 50 años de trayectoria  en la Arena Ciudad de México el 12 de Octubre 2019 (Boletos en Super Boletos).

Ya por ahí de las 17 hrs. Tocó turno a los estrambóticos: con su ritmo Ska desde 1992 nos acompañan en está gran ciudad sumando ritmo a la multicultura musical de nuestra urbe, la banda se comenzó a dispersar en orden y otra tanta a llegar, así que la glorieta era un vaivén cadencioso de almas … ahora sí, que un toquín de Chilang@s para Chilang@s… y entre Chilang@s sabemos y entendemos ese laberinto llamado metro, que a veces nos salva y otras nos mata , a veces nos quita y a veces nos da, es todo un amor Chilango: ¡Lo odias o lo amas!

Y es como la novia o novio vanidoso: se va atrazando o te hace llegar tarde, Yo sí te quiero metro: “ay , como odio amarte”, jajaja , feliz Cumple 😀

 

 

Un comentario en “CDMX | El TRI en el Metro Insurgentes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: