DCNoticiasTV

Batwoman: Ruby Rose se enfrenta a cirugía de emergencia.

La actriz protagónica de Batwoman, Ruby Rose, reveló que casi queda paralizada después de sufrir una lesión mientras realizaba la filmación de la serie, por lo que requirió una cirugía de emergencia.

Ruby Rose compartió la noticia en un video personal en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: “Para todos aquellos que se preguntan por esa nueva cicatriz de dispensador PEZ en mi cuello, hace un par de meses me dijeron que necesitaría una cirugía de emergencia o estaría en riesgo de quedar paralizada, Me hernié dos discos durante la filmación y estaban cerca de cortar mi cordón espinal. Me encontraba en dolor crónico y no podía sentir los brazos.”

Continuó agradeciendo al doctor por todo lo que hizo mientras respondía la pregunta de por qué había permitido que grabaran la cirugía “¿Nunca vieron Greys Anatomy por el episodio donde dejan una toalla en el paciente? Además, yo quería ver lo que pasaba mientras estaba inconsciente.”

Diferentes variaciones del personaje de Batwoman han estado apareciendo en diferentes medios a través del Universo DC. El equipo de Young Justice conoció a Batwoman de Tierra 3 y en Batman Beyond también apareció una nueva Batwoman.

La serie de CW es protagonizada por Ruby Rose, Rechel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott, Elizabeth Anweis y Nicole Kang. La serie se estrena el domingo 6 de Octubre.

Ruby Rose comenzó su carrera de actuación en el año 2008, tuvo un pequeño rol en el drama Around the Block de 2013, pero alcanzó la atención del mundo en su papel de la temporada tres de la serie de Netflix Orange is the New Black (2015-16). También tuvo papeles destacados en las películas de acción Resident Evil: The Final Chapter (2016) XXX: Return of Xander Cage (2017) y en John Wick: Chapter 2 (2017) además de coprotagonizar en Pitch Perfect 3 (2017) y la película Megalodón (2018)

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS