Andando AndoMetalMúsicaNoticiasOpinión

Manowar en México, Hell and Heaven 2019.

¡Hola Robottos! Andando ando y  llegué a la conferencia de prensa del Hell and Heaven, así, suave e inesperado… ¡Que emoción! Y la sorpresa es que Manowar será Headliner de los 10 años del festival , sí, así como lo lees , 10 años ya del festival Hell and Heaven Metal Fest , Marzo 2020.

Y para los fans de Manowar esto es un logró épico. La presencia de está gran banda formada en 1979 en Nueva York, ¡con todo el “sabor” a metal pesado y power metal ! (“meeerool”, como decimos algunos); letras dedicadas al heavy metal como concepto , motocicletas y hasta al género femenino , también abarcan frecuentemente temas épicos y mitólogicos ( mitología nórdica principalmente ). La influencia de está bandota en la industria musical rockera y metalera es inegable.

Manowar es conocido por romper el récord Guinnes de la banda con el sonido más potente del mundo (190 decibelios ) en más de una ocasión y además dieron el concierto de heavy metal más largo de la historia con duración de 5 horas y 10 minutos en Bulgaria en 2008. La banda ha vendido al rededor de 10 millones de álbumes en todo el mundo con lo que ellos definen True Metal ( verdadero metal ).

Su True Metal combina su convicción inigualable , persistencia y el coraje inquebrantable de hacer siempre las cosas a su manera , resistiendo a los desafíos del tiempo. Está banda les da a sus fanáticos himnos que se convierten en bandas sonoras de vida llenas de poder , canciones que celebran la audacia del individuo y el espíritu de la comunidad.

Manowar ha ganado numerosos discos de oro y platino. Más de 35 giras encabezando lugares que han promediado entre 10,000 y 50,000 asistentes. Sus fanáticos fieles , los siguen en sus proesas en el escenario. Y eso se refleja en sus presentaciones en vivo. Y como tributo a sus seguidores internacionales, en el 2009 lanzan ” Thunder In The Sky”; han grabado en 18 idiomas diferentes “Father”. “King Of The Metal MMXIV Silver Edition” es una nueva versión de su multipremiada “King Of Metal”.

Para está gira mundial “ The Final Battle 2019” ,Manowar lanzó el EP homónimo titulado “The Final Battle -1”, el primero de una trilogía de EP y también remezclaron y remasterizaron temas de sus Álbumes “Into Glory Ride”, ahora “Into Glory Ride Imperial Edition MMXIX” y “Hail To England” en ” Hail To The England Imperial Edition MMXIX” en ambos utilizaron nuevas transferencias de calidad análogica a digital de 96kHz de las grabaciones maestras originales. Todos los lanzamientos están disponibles en ITunes.

Como sorpresa para México para dar la primicia de su vista a territorio Azteca en el Hell and Heaven 2020, se hizo presente Joey DeMaio para dar tan buena noticia: “Nuestro sueño se ha hecho realidad , ahora finalmente tocaremos en México. Nuestros fanáticos nunca perdieron la esperanza de que vinieramos aquí… Nosotros , junto con los fans hemos esperado este momento durante mucho tiempo… Hicimos una promesa a nuestros fans y está promesa es que cuando vinieramos , ¡será con todo nuestro poder! , ¡Finalmente va a suceder , gracias a su fe y persistencia ! Será un espectáculo masivo , merecedor de una multitud que tiene fuego del verdadero metal corriendo por sus venas ”

Para está presentación traeran su mayor producción teatral de la historia directamente desde Europa.
Para está primera presentación estarán disponibles las entradas y más información en :
hellandheavenfest.com , un número limitado de UPGRADES ULTIMATE FAN EXPERIENCE.
Las actualizaciones pronto saldrán en: The Kindom Of Steel.
Sigue a Manowar en:
manowar.com , Instagram , Facebook  y Twitter para conocer fechas de su gira. 

Manowar

Un comentario en «Manowar en México, Hell and Heaven 2019.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS