CineCómicConvencionesDCDC FilmsEventosWarner Bros.

Mujer Maravilla 1984, estrenará trailer en CCXP Brasil.

En conmemoración del Día de Mujer Maravilla, Warner Bros. Pictures anunció que la edición de este año de Comic Con Experience, mejor conocida como CCXP en São Paulo, Brasil, cerrará la convención con Mujer Maravilla 1984, el próximo 8 de diciembre. La presentación en el salón Thunder Hall contará con varias novedades, incluída la presencia de Gal Gadot, protagonista de la película, y de la directora Patty Jenkins, para presentar en vivo el lanzamiento del primer tráiler de Mujer Maravilla 1984, programada para estrenar en cines en junio de 2020.

Y por primera vez en la historia de CCXP se realizará una transmisión en vivo vía Twitter, que conectará en tiempo real al talento de la película y a los 3,500 asistentes de la convención con los fanáticos de Mujer Maravilla alrededor del mundo. Además, los fanáticos presentes en la sala podrán ver los tweets publicados en todo el mundo en una pantalla gigante colocada en el escenario. El panel tendrá una sesión de preguntas y respuestas, y grandes sorpresas más.

La transmisión en vivo se llevará a cabo a través de la cuenta de Twitter: @WonderWomanFilm.

Los fanáticos tendrán también la oportunidad de estar al tanto de las novedades de Mujer Maravilla 1984 siguiendo la cuenta @TwitterMovies, en Twitter.

 

Sobre Mujer Maravilla 1984

La próxima aventura en la pantalla grande de Mujer Maravilla nos lleva a la década de 1980, en donde se enfrenta a nuevos enemigos. Dirigida por Patty Jenkins, Mujer Maravilla 1984 está protagonizada por Gal Gadot en el papel protagónico, junto a Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como The Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Patty Jenkins dirige a partir de un guión escrito en colaboración con Geoff Johns y Dave Callaham, basado en historietas de Jenkins y Johns. La película está producida por Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones. Los productores ejecutivos son Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller. Basada en personajes de DC Comics, Mujer Maravilla fue creada por William Moulton Marston.

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía, Matthew Jensen; la diseñadora de producción nominada a un Oscar, Aline Bonetto (“Amelié”); y la ganadora de un Oscar por diseño de vestuario, Lindy Hemming (“Topsy-Turvy”).

La edición de la película está a cargo del nominado al Oscar, Richard Pearson (“United 93”).

Warner Bros. Pictures, presenta Mujer Maravilla 1984, una producción de Atlas Entertainment/Stone Quarry y una película de Patty Jenkins; distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS