CienciaNoticiasOpiniónReseñasTecnología

Nova 5T de Huawei, llega a México con la mejor fotografía.

Llega a México el Nova 5T, diseñado para ofrecer una experiencia premium accesible. El HUAWEI Nova 5T es perfecto para los usuarios de redes sociales conscientes de la moda, con su diseño elegante y futurista y su cámara para selfies de 32MP.

 Más que un simple dispositivo electrónico de consumo, el HUAWEI nova 5T es un acompañante digital esencial en la era moderna: vanguardista y a la moda, supera los límites del estilo y la funcionalidad. Con su algoritmo IA HDR+, los usuarios pueden crear increíbles retratos, ¡incluso en la oscuridad!

El HUAWEI Nova 5T es impulsado por el procesador insignia con Inteligencia Artificial abordo, Kirin 980, y cuenta con 8GB de RAM. Junto con el potente sistema operativo EMUI 9.1, estos elementos se combinan para ofrecer una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de gama alta.

La tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W de este dispositivo, garantiza que se pueda cargar rápidamente, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico líder de la industria, GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

HUAWEI nova 5T

Tres colores de moda con un exclusivo efecto 3D de varias capas

El HUAWEI nova 5T ofrece tres opciones de color deslumbrantes y llamativas: Crush Blue, Midsummer Purple y Negro. Comparado con otros diseños de color degradado en la industria, el HUAWEI Nova 5T utilizó disruptivamente una técnica de textura 3D para incluir luces y sombras a un fantástico efecto 3D, que se ve como una gema en la mano bajo la luz del sol.

Para usuarios jóvenes, este es un diseño único que hace eco de sus personalidades. Cuando uno sostiene un HUAWEI Nova 5T en entornos con poca luz, como un bar, su panel posterior exquisitamente fabricado reflejará rayos deslumbrantes bajo iluminación colorida, haciendo que el usuario se destaque.

El exclusivo logo de nova hace que la variante púrpura sea un símbolo creativo

Midsummer Purple tiene un diseño ligeramente diferente al de los otros dos colores. En primer lugar, hay un nuevo logotipo nova en la parte posterior del dispositivo. A la luz, el logotipo de Nova es a veces misterioso y otras brillante y vívido. En la industria del lujo, la colección de bolsos clásicos de muchas marcas de moda populares utiliza el diseño “monograma” que combina dos factores. Del mismo modo, con su color morado y su nuevo logotipo nova, el HUAWEI Nova 5T elevará su estilo al instante.

Nova 5T

Una innovadora solución de desbloqueo de huellas dactilares brinda una alta relación pantalla-cuerpo y una cubierta posterior plana y lisa

Huawei también está a la vanguardia de la tecnología de escáner de huellas digitales. Habiendo diseñado un sensor de huellas dactilares frontal, posterior y en pantalla y lateral.

Para lograrlo con un cuerpo delgado y compacto de 7,87 mm, el HUAWEI nova 5T adopta la tecnología de vanguardia del sensor de huellas dactilares de montaje lateral. Los sensores de huellas dactilares montados lateralmente se pueden integrar sofisticadamente con el botón de encendido a diferencia de los sensores tradicionales orientados hacia atrás. Esto permite que el dispositivo tenga una gran relación pantalla-cuerpo y una cubierta posterior plana y completa. El sensor de huellas digitales montado lateralmente también proporciona una velocidad de reconocimiento más rápida que en los sensores de pantalla y no se verá afectado por la película protectora.

Diseñado para compradores jóvenes y geeks de la moda, el HUAWEI Nova 5T cuenta con características y rendimiento increíbles. Está alimentado por el HUAWEI Kirin 980 y equipado con 8 GB de memoria. Combinado con EMUI 9.1 y una GPU Turbo 3.0, el dispositivo puede proporcionar un rendimiento diario suave y rápido, así como una excelente experiencia en juegos.

EMUI 9.1: Empoderando tu vida móvil

El HUAWEI Nova 5T es impulsado por EMUI 9.1, que proporciona una experiencia envolvente con mejoras significativas en rendimiento y velocidad del sistema. Además, el sistema de archivos extensible de solo lectura (EROFS por sus siglas en inglés) propietario de Huawei, aumenta la velocidad de lectura aleatoria promedio en un 20%. También ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento del sistema al reducir el tamaño de la ROM. Puede convertir archivos en archivos de sólo lectura, mejorando la seguridad del dispositivo.

Con la tecnología de vanguardia HUAWEI SuperCharge de 22.5W, los usuarios pueden estar seguros de que su HUAWEI Nova 5T nunca se quedará sin batería, incluso bajo un uso extremadamente intensivo, ya que pueden recargarlo rápidamente.

El Nova 5T estará disponible en preventa a partir del 17 de octubre a un precio de $9,499 y la venta oficial al público será el 24 de octubre, con un costo aproximado de $9,999 en tiendas Huawei Experience Stores, tiendas departamentales y puntos de venta.

HUAWEI Nova 5T

Ficha Técnica

Juego de cámaras

  • Cámara trasera cuádruple: 48 MP f/1.8 + 16 MP ultra gran angular f/2.2 + 2 MP lente Macro/2.4 + Depth sensor de 2 MP f/2.0
  • Cámara frontal: 32 MP f/2.0

 Medidas

  • Ancho: 74.8 mm
  • Alto: 157.4 mm
  • Grosor: 7.3 mm
  • Peso aproximado: 174 g

Pantalla

  • Tamaño: 6.26 pulgadas
  • LCD
  • Resolución: FHD+
    • 2340 x 1080 píxeles, 403 PPI

Chipset

  • Procesador: HUAWEI Kirin 980 con dual NPU y litografía de 7mm
  • 2 x Cortex A76 2.6 GHz + 2 x Cortex A76 1.92 GHz + 4 x Cortex A55 1.8 GHz) con GPU ARM-Mali-G76MP10

Sistema Operativo

  • Android 9 Pie
  • EMUI 9.1

 Memoria

  • 8GB memoria RAM + 128 GB memoria ROM

 Batería

  • 3,750 mAh
    • 5W HUAWEI Super Charge

Seguridad

  • Lector de huellas en el lateral

Colores

  • Midsummer Purple
  • Crush Blue
  • Blackl

Precio

  • $9,999 mxn

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Nova 5T de Huawei, llega a México con la mejor fotografía.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS