La Botana de Bolsillo. Oh My Girl – BUNGEE

Saludos robott@s, WM Entertainment trajo de regreso en agosto de este año a Oh My Girl y su canción BUNGEE, primer sencillo que se desprende del disco Fall In Love, ésta goma de mascar azucarada refresca de nuevo a el K-Pop, al parecer con su estilo electrónico dan un respiro de tanto trap, crunk y ese hardcore hip hop que se a mostrado últimamente como tendencia.

BUNGEE comienza con un fraseo corto melódico, para acrecentar la canción con un bombo gordito y su guitarra funkera ligera, dando brillos de pop con el subpuente para así hacer ¡Pop! en el coro, explosión que al escuchar con ojos cerrados nos da una estampa de los años 90s, claro; el juego de las melodías vocales siempre será el toque característico de OMG.

Deliciosa goma de mascar que nos mantendrá activos, ideal para comenzar la mañana y mover el pie con sutileza, la tonalidad de colores pasteles de nuevo se presenta en los vídeos y por un momento nos daremos un respiro visual de las tonalidades oscuras que últimamente se han presentado en las canciones de K-Pop, al parecer Hyuk Shin y su compañía de Joombas Music Group van a proyectar su estilo de pop americanizado, así la estrategia de expansionismo Sur Coreano soltará disparos, poco a poco tratarán de desbancar a un reggaetón desmoralizado por los premios Grammy de éste año, je, je.

Me despido de ustedes esperando que la rola sea de su agrado, saludos de su valedor Albertnativo.

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

Un comentario en “La Botana de Bolsillo. Oh My Girl – BUNGEE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: