Anime Onegai, plataforma legal de streaming para anime.

El misterioso sitio web Anime Onegai, promete una plataforma de streaming legal de anime para México y Latinoamérica.

El texto dentro de su sitio tiene el siguiente mensaje:

“Una empresa de Japón ha decidido crear un sitio de acuerdo a nuestros gustos. Es hora de japonizar Latinoamérica, ¡Ya estamos muy cerca!”

¡UNA PLATAFORMA JAPONESA SÓLO PARA LATINOAMÉRICA!

DESDE JAPÓN HASTA TU HOGAR

El anime que quieres ver en el momento que lo quieres ver

PORQUE YO APOYO A LA INDUSTRIA

Prepara a tu kokoro para una noticia increíble. La plataforma que Latinoamérica se merece</p>

EL MEJOR CONTENIDO PARA EL PÚBLICO MÁS EXIGENTE

Es hora de japonizar Latinoamérica, ¡Ya estamos muy cerca!

VER ANIME TIENE QUE SER UNA GRAN EXPERIENCIA, NO UN DOLOR DE CABEZA

¡Tu waifu sí existe y falta muy poco para que la conozcas!

Anime Onegai

Llamo misterioso al sitio Anime Onegai, porque no parece haber más información al respecto salvo un link a su lista de correo para inscribirte a sus actualizaciones, sin embargo todo parece apuntar a que la gran revelación de este proyecto se dará durante la próxima Expo TNT de la Ciudad de México que se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo, según una imagen promocional en las redes sociales de Somos Kudasai.

Todo parece apuntar a que es precisamente el equipo detrás de Somos Kudasai los responsables de este proyecto debido a la similitud de su identidad gráfica.

Sin embargo, en algunas páginas se apunta a un rumor de que Anime FLV y Anime YT, sitios en donde se comparte animación japonesa, tal vez son los responsables de este nuevo servicio de streaming, cumpliendo la promesa que habían hecho de regresar ahora si con contenido legal, aunque nada hemos encontrado que apunte de manera definitiva a que ambos proyectos se encuentren relacionados.

Lo único que podemos hacer de momento es esperar a que se despejen algunas de nuestras incógnitas sobre Anime Onegai en la siguiente Expo TNT o que llegue más información por correo para todas las personas que nos hemos inscrito a su lista.

El éxito de la plataforma, por supuesto se verá en la competitividad que podrían llegar a ofrecer ante servicios especializados como el de Crunchyroll o el mismo Netflix que está poniendo un énfasis muy fuerte en su contenido de animación japonesa.

Precio y catálogo serán los dos factores determinantes para demostrar si Anime Onegai será verdaderamente un competidor serio en esta contienda.

Lo interesante en Anime Onegai, es que hace referencia a “una empresa de Japón” sin revelar a dicha empresa, seguramente para poder obtener contenido con licencia es necesaria la participación de una empresa japonesa, no obstante, el secretismo del nombre añade otra capa al misterio de este servicio de streaming

Es interesante sin duda y muy bienvenido el servicio, aunque nos mantendremos con cautela hasta obtener mayor información.

Sus redes sociales:

https://www.instagram.com/animeonegaioficial/

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Un comentario en “Anime Onegai, plataforma legal de streaming para anime.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: