NoticiasObituarios

Jason Davis, actor de voz de la serie “Recreo” muere a los 35 años.

Jason Davis es mejor conocido por interpretar la voz original de Mikey Blumberg en la serie de Disney Channel “Recreo” y por interpretar a un joven Chris Farley en la película de 1997 “Beverly Hills Ninja, falleció a los 35 años.

En un comunicado emitido por su familia, su madre Nancy Davis escribe:

“Estoy desconsolada por compartir la más triste noticia de mi vida, que mi hijo Jason Davis falleció esta mañana en Los Ángeles. Jason poseía un verdadero corazón de oro con una gran alegría por la vida. Fue una persona cariñosa con todos quienes lo conocieron. Amaba a sus amigos y a su familia por encima de todas las cosas, pedimos privacidad mientras tomamos tiempo para lidiar con esta perdida devastadora.”

Se desconoce hasta el momento la causa de muerte.   

Davis fue uno de cinco nietos del jefe de estudio Marvin Davis quien fuera dueño de 20th Century Fox además de un reconocido industrialista y la filantropista Barbara Davis, lidió con el abuso de sustancias y apareció en el programa “Celebrity Rehab con el Dr.Drew” en el año 2010.

Junto a su recuperación continua, en 2018 él y su madre cofundaron la caridad sin fines de lucro Cure Addiction Now (C.A.N) que brinda fondos para la investigación de terapias que terminen el ciclo de uso y abuso de sustancias, así como ayudar a los adictos a mantenerse limpios y sobrios.

Además de su trabajo de voz y numerosos roles pequeños, Davis apareció en diversos proyectos desde la edad de 10 incluyendo: Beverly Hills Ninja, Fab Five: The Texas Cheerleader Scandal, Rush Hour, Mafia y Roseanne.

La querida caricatura noventera se encuentra en su totalidad disponible en el servicio de streaming de Disney +, al momento de su muerte, Jason Davis se encontraba trabajando en la serie de televisión “The Two Jasons.”

Un comentario en «Jason Davis, actor de voz de la serie “Recreo” muere a los 35 años.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS