CiudadTecnología

Frik-In Presenta su nuevo Módulo de personas. #QuédateEnCasa

En Frik-in seguimos creciendo y trabajando para ti, somos tu herramienta friki definitiva. Nos emociona informar que la Sección de Personas se renueva, con más artistas, medios especializados, editoriales independientes y generadores de contenido. Te invitamos a visitar esta sección, ya que hemos lanzado una actualización que te permitirá descubrir nuevas personas de manera más fácil: podrás filtrar el contenido, enterarte de las novedades de cada persona e incluso “seguir” a tus personas favoritas para recibir notificaciones importantes sobre sus proyectos.

El objetivo de la Sección de Personas es impulsar a las industrias creativas nacionales, poniendo a las personas friki en contacto directo con su audiencia. Estas son algunas de sus características principales:

  • Feed de Novedades:
    Noticias sobre todas las nuevas personas; actualizaciones a sus puntos de venta, eventos y redes sociales; noticias sobre sus proyectos más recientes.
  • Listado por Tipo:
    Encuentra fácilmente el contenido que más te interesa, mediante los listados por tipo de persona. Grupos Académicos, Artistas y Colectivos, Beneficencias, Creadores de Contenido, Editoriales Independientes, Estudios de Desarrollo, Medios Especializados y Proveedores de Servicios…
  • Listado Completo:
    Visualiza el listado de todas las personas del catálogo en orden alfabético.
  • Personas Favoritas:
    Aquí podrás visualizar un listado de todas las personas que “sigas”.
  • Búsqueda:
    ¿Te enteraste de que tu persona favorita ya está en Frik-in? Utiliza el buscador para localizar rápidamente su perfil y síguela para recibir todas sus notificaciones.
  • Filtro por Categorías:
    Al igual que el resto de las secciones de la aplicación, podrás filtrar los listados de personas de acuerdo a la categoría friki que más te interese.

“En este 2020 y con más de 17,000 descargas, seguimos siendo la herramienta definitiva para la industria friki en México, tanto de manera presencial como digital. Es tiempo de tener un feed que nos muestre lo que realmente nos interesa. Con este propósito, la Sección de Personas Friki se renueva. #QuédateEnCasa y apoya a los creativos nacionales.”

SOBRE FRIK-IN

Es una aplicación gratuita que cataloga todo el contenido relativo a la cultura popular (“friki”) en la Ciudad de México.

Cuenta con 4 tipos de contenido principales: Lugares, Eventos, Personas y Noticias.

Todo el contenido se divide en categorías para que el usuario pueda filtrarlo de acuerdo a sus gustos específicos. Cultura asiática, cómics, videojuegos, ciencia ficción y fantasía, coleccionismo, juegos de mesa y animación.

Se trata de una herramienta sin precedente y prácticamente sin competidores directos, dirigida a todas las comunidades de nicho que giran en torno a la cultura popular. Está disponible en la App Store y en Google Play.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frik_in

https://apps.apple.com/mx/app/frik-in/id1454141082

https://frik-in.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS