20th Century FoxCineTV

The New Mutants, ¿Directo a Amazon Prime Video?

Aún no hay un comunicado oficial sobre el futuro de la película The New Mutants, si es que la podremos ver en algún momento en salas de cines o si será distribuida directamente en Video On Demand (VOD) en medios digitales.

Sin embargo, el día de hoy ha trascendido que la película se encuentra ya en el catalogo de Amazon en calidad de preventa en un costo de $25.99 USD.

https://www.amazon.com/New-Mutants-Josh-Boone/dp/B086M69YK2/

The New Mutants

Otra cinta que Disney no considera “prioritaria” como Artemis Fowl, ha sido anunciada para su estreno digital en la plataforma Disney +, por lo que es muy esperado que The New Mutants sufra el mismo destino, a pesar de que no existe aún ningún anuncio al respecto, tal vez el listado de la cinta en Amazon sea la indicación de que ese anuncio se encuentra muy cerca.

El precio de venta estimado para The New Mutants es bastante elevado para un lanzamiento normal de Disney o Fox, que habitualmente tienen precios de salida de $19.99.

Esta diferencia de $6 podría marcar muy bajas ventas si es que el precio se mantiene, pues no existe gran expectativa por la cinta ni se ha anunciado de forma alguna.

Sin un lanzamiento en cines y sin la debida difusión, parece que Disney está empeñado en apuntar el estreno de esta cinta hacia el fracaso, tal vez con el objetivo de que no dañe, quizás, los posibles planes que Marvel Studios tenga para los mutantes en un posible futuro dentro del MCU.

Las nuevas escenas que jamás se filmaron.

Cabe recordar que la primera versión que el director Josh Boone entregó a Fox se mostró a audiencias de prueba que reaccionaron favorablemente comparándola con Deadpool. Tres días de fotografía adicional fueron planeados para completar la película juvenil que Boone había accedido a realizar, no obstante, tras el éxito de la película “It” en 2017 el estudio realizó una edición para el primer trailer de The New Mutants que se enfocaba en los elementos aterradores de la película, mostrándola más bien como una cinta de terror y este trailer resultó todo un éxito, por lo que Fox decidió enfocar la cinta en esa dirección que era la idea original de Boone, en lugar de continuar con la temática juvenil con la que estaban trabajando durante la producción.

En enero 2018, la cinta cambió de fecha de estreno para el 22 de febrero 2019, con el objetivo de evitar coincidir con Deadpool 2, pero también para facilitar la grabación de las nuevas escenas que harían a la película más aterradora, estas escenas adicionales estaban programadas para comenzar a grabarse a mediados de 2018 y planeaba incluir a varios personajes nuevos que estarían participando en la historia en lugar de ser solamente cameos.

Fox atrasó de nuevo el estreno al 2 de agosto 2019, para que no coincidiera con la nueva fecha de estreno de Dark Phoenix.

Para esta fecha las escenas nuevas que se planeaban resultaron ser mucho más extensas de lo planeado y el estudio Fox quería ahora regrabar al menos la mitad de la película, el objetivo era vender a esta película como algo completamente diferente a Deadpool o Logan y tratando de evitar un fracaso como Fantastic Four.

The New Mutants originalmente incluiría a la corporación Essex, que fue mostrada al final de X-Men: Apocalypse, culminando en una escena pos créditos que revelaría a Joh Hamm como el villano Mister Sinister, sin embargo, Fox decidió cambiar esta escena debido al fracaso que había sido Apocalypse, por lo que en las nuevas escenas se grabaría un nuevo post créditos que muestre a Antonio Banderas como el padre de Sunspot, Emmanuel da Costa.

La película se completó sin grabar las escenas nuevas en Marzo 2020.

Josh Boone explicó que hubo retrasos debido a la adquisición de Fox por parte de Disney, por lo que nunca se realizó la grabación de todas las escenas nuevas, Disney le pidió a Boone regresar a terminar la película.

El trabajo para completar la película involucró completar los efectos visuales y editar todo junto a Knate Lee quien co-escribió el libreto. El reparto había ya envejecido notoriamente desde que se terminó la fotografía principal, también se optó por no filmar la nueva escena post-créditos con Antonio Banderas porque la probabilidad de hacer una secuela había desaparecido con el anuncio de Disney de que Marvel Studios se ocuparía ahora de los personajes de X-Men.

 Tras completar la película, Boone reunió a todos los actores para mostrarles el corte final en una proyección en New York, Maisie Williams comentó: “La película es exactamente la película que quisimos hacer.”

 

Un comentario en «The New Mutants, ¿Directo a Amazon Prime Video?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS