NetflixNoticiasSeriesTV

Cobra Kai se muda a Netflix      

La empresa de streaming compró los derechos de la serie y transmitirá las tres temporadas creadas por YouTube y producirá una cuarta más.

Aprovechando el auge por la nostalgia ochentera, You Tube se aventuró a producir una serie basada en una de las películas mas exitosa de esos años, Karate Kid.  Así nació Cobra Kai, historia centrada en Johnny Lawrence y su vida años después de la derrota a manos de Daniel LaRusso en el torneo de karate.

You Tube intentaba ingresar al mundo de las productoras de contenido steaming, dominado por Netflix y Amazon, siendo la serie producida por Sony Pictures televisión una de las insignias para entrar a la competencia. Sin embargo, a pesar del éxito de la serie y otros contenidos propios de la plataforma de videos, You Tube decidió no continuar con su búsqueda por un trozo del pastel del streaming. La tercera temporada no tenia fecha de estreno por lo que Sony empezó a buscar interesados en la serie.

De acuerdo con información de Variety todo parece indicar que el nuevo hogar para Cobra Kai será Netflix, quien llego a un acuerdo para estrenar la tercera temporada, así como agregar las otras dos temporadas a su catalogo y posiblemente producir una cuarta temporada del show.

Aunque aún no hay fecha para el estreno de la tercera temporada, se espera que sea en fechas próximas, aprovechando el 36 aniversario de la primera película de Karate Kid. Esta es una buena noticia para los seguidores de la serie, ávidos de saber la siguiente parte de la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

Un comentario en «Cobra Kai se muda a Netflix      »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS