ConvencionesDCEventos

DC FanDome lanza un Planificador personalizable

DC FanDome lanza el “Planificador personalizable”, que incluye la programación con más de 100 horas de contenido único.

A través de https://schedule.DCFanDome.com, los fans podrán crear una agenda personalizada que incluya paneles, proyecciones, eventos y clases magistrales de los que deseen ser parte. Los detalles del programa están disponibles en nueve idiomas y en varias zonas horarias. A continuación te compartimos una breve descripción del Salón de los superhéroes y de cada increíble Universo.

  • Salón de los superhéroes: el epicentro del DC FanDome. Aquí experimentarás la programación especial y paneles con estrellas. Podrás ser el primero en ver contenido completamente nuevo de películas, series de televisión, juegos y mucho más. El salón de los superhéroes es la entrada a un mundo hecho especialmente para los fans (y estará disponible en nueve idiomas).

  • WatchVerse: este es un ambiente profundamente inmersivo que te transportará a la concurrida calle, dentro del distrito en donde se ubica el teatro de DC FanDome. Explora los escaparates, callejones y azoteas… pero asegúrate también de visitar los cuatro teatros emblemáticos: Monarch, Athena, Kandor y McDuffie’s Dakota, que alberga la Blerd & Boujee House la celebración a la cultura Black Nerd (Blerd) que felizmente recibe a Blerds, LatinxGeeks, entre otros fans. Toma asiento, forma parte de nuestra audiencia virtual y disfruta de horas de contenido DC de todas partes del mundo, que no te puedes perder. Ya sean paneles, proyecciones exclusivas de estreno mundial o imágenes nunca antes vistas, hay algo para que todos disfruten en compañía del elenco y creadores de los mundos de DC, incluídas las series de televisión, películas, entretenimiento en casa, videojuegos y mucho más.

  • YouVerse: en este universo los FANS son las estrellas. Aventúrate para ver el más asombroso arte creado por fans, cosplay y contenido generado por los usuarios de todo el mundo, ¡incluido, quizás, el tuyo! En este lugar los fans son reconocidos, honrados y recompensados a lo largo de esta experiencia única de 24 horas.

  • Insiderverse: entra al mundo tras bambalinas de los legendarios estudios Warner Bros. para conocer a los expertos que dan vida a DC en todas sus formas. Desde los cómics hasta juegos, TV, películas, parques de diversiones, productos de consumo y más.
  • FunVerse: ¡este es el universo ideal para compartir tu afición por DC! Explora cada esquina de este espacio inmersivo e interactivo, donde puedes acceder a cómics digitales gratuitos, comprar productos exclusivos y coleccionables a través de nuestros socios; posa en nuestra estación de selfies, explora la Baticueva y diviértete con muchas más actividades increíbles. 

  • DC Kids FanDome: explora la torre de los Teen Titans, visita el Café Dulce Justicia de DC Super Hero Girls, ábrete camino a la Baticueva y ve a todos sus héroes animados favoritos en este mundo hecho especialmente para niños de todas las edades, para jugar y crear. DC Kids FanDome es amigable y seguro para los niños, y toda la diversión la pueden encontrar en nuestro sitio complementario. DCKidsFanDome.com

Descarga la lista de contenidos aquí.

Sobre DC
DC es una de las editoriales de cómics y novelas gráficas más grandes del mundo, hogar de algunos de los personajes más icónicos e identificables creados en la historia del entretenimiento. Como una filial creativa de WarnerMedia, DC tiene la estrategia de integrar sus historias y personajes a películas, series de televisión, productos de consumo, entretenimiento en casa, videojuegos interactivos y el servicio digital por suscripción. Para más información sobre DC puedes visitar dccomics.com y dcuniverse.com

Un comentario en «DC FanDome lanza un Planificador personalizable»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS