CineUniversal Pictures

Música, Glamour y Fama, estreno 12 de Agosto.

De la directora en ascenso Nisha Ganatra,  llega Música, Glamour y Fama para contar la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una exitosa cantante reconocida en todo el mundo y su asistente personal, Maggie (Dakota Johnson). La película llegará a las salas de cine este miércoles 12 de agosto en México.

Ambientada en el deslumbrante mundo de la escena musical de Los Ángeles, Maggie, después de años de sentirse menospreciada, el manager de Grace (Ice Cube) le presenta una opción que podría cambiar el curso de su carrera y alcanzar el sueño de su infancia: convertirse en productora musical.

Director: Nisha Ganatra 

Escritora: Flora Greeson

Productores: Tim Bevan, Eric Fellner

Elenco: Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison Jr., Ice Cube, Zoe Chao, Eddie Izzard, Bill Pullman.

De la aclamada directora Nisha Ganatra (Late Night) llega una historia divertida y conmovedora acerca de cómo perseguir tus sueños dentro del dinámico mundo de la glamorosa escena musical de Los Ángeles.

No hay súper estrellas mucho más grandes que Grace Davis (Tracee Ellis Ross), la célebre diva cuyo increíble talento le ha valido innumerables elogios y la adoración de generaciones de fans. Para estar a la altura de todas las exigencias de Grace está Maggie (Dakota Johnson), su devota y desbordada asistente personal. Maggie pasa sus días recorriendo Los Ángeles mientras cumple las solicitudes que le hace Grace, y aún así aspira a triunfar como productora en el despiadado negocio de la música, dominado por los hombres.

Desde los confines del espacio que comparte con su valiente compañera de piso Katie (Zoe Chao), Maggie está perfeccionando en secreto su propia mezcla del próximo álbum de grandes éxitos en vivo de Grace. Está convencida de que su ética de trabajo tenaz y su devoción por preservar los elementos clásicos del sonido musical de Grace darán sus frutos. Sus habilidades se ponen a prueba cuando Maggie conoce al talentoso músico David Cliff (Kelvin Harrison, Jr.). Mientras escriben y graban material nuevo juntos, Maggie se ve atrapada entre perseguir su pasión y su compromiso con Grace.

Las cosas llegan a un punto crítico cuando el que ha sido mánager de Grace desde hace mucho tiempo (Ice Cube) le presenta a la cantante una opción que podría alterar el curso de su carrera, y Grace tiene que lidiar con una decisión que podría tener consecuencias que alteren su vida. Lo que sigue es una serie de sorpresas que ni siquiera la asistente ultra preparada podría haber pronosticado —eventos que podrían cambiar las vidas de Maggie y Grace para siempre.

Divertida, fresca y romántica, Música, Glamour y Fama es una encantadora comedia moderna dirigida por mujeres sobre el talento, la persistencia y el poder que tiene la música para unir a la gente.

Focus Features y Working Title presentan Música, Glamour y Fama. Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison Jr., Ice Cube, June Diane Raphael, Zoe Chao, Eddie Izzard, Bill Pullman, Diplo. La música es de Amie Doherty. La editora es Wendy Greene Bricmont. El diseño del vestuario corrió a cargo de Jenny Eagan. La diseñadora de producción es Theresa Guleserian. El director de fotografía es Jason McCormick. El guión es de Flora Greeson. Producida por Tim Bevan y Eric Fellner. Los productores ejecutivos son Nathan Kelly y Alexandra Loewy. La directora es Nisha Ganatra.

 

Un comentario en «Música, Glamour y Fama, estreno 12 de Agosto.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS