20th Century FoxNoticiasTV

X-Files, nueva serie animada en Fox

Una serie animada de X-Files se encuentra en desarrollo en Fox, según ha confirmado el sitio Variety.

El proyecto lleva por título “The X-Files: Albuquerque” de momento solo tiene una orden de libreto y presentación. El show trata sobre una oficina de agentes inadaptados que investigan casos de los Expedientes X que son demasiado ridículos o bobos para Mulder y Scully. Son básicamente el equipo B de los X-Files.

El creador Chris Carter será productor ejecutivo del proyecto, con Rocky Russo y Jeremy Sosenko como escritores y productores ejecutivos. Gabe Rotter quien trabajó en el reboot de X-Files en Fox, también será productor ejecutivo. 20th Television y Fox Entertainment producirán. La Animación será de Bento Box.

Ni Gillian Anderson ni David Duchovny se encuentran involucrados en el proyecto hasta el momento.

La serie original de los X-Files duró nueve temporadas en Fox he inspiró dos películas en donde Duchovny y Anderson interpretaron a los Agentes Mulder y Scully, Fox revivió la serie para una décima temporada de seis episodios en 2016 con una onceava temporada en 2018. Anderson indicó después de esa temporada que no tenía planes de volver a interpretar jamás el papel de Scully.

No es el primer intento reciente de crear una serie animada de comedia basada en un drama de acción real, ya que CBS All Access recientemente lanzó “Star Trek: Lower Decks” que es una comedia animada sobre oficiales de bajo rango en una de las naves menos importantes de la federación.

 

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Un comentario en «X-Files, nueva serie animada en Fox»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS