DC FanDome: Explora el Multiverso, a tu ritmo.

El próximo sábado, 12 de septiembre, llega DC FanDome: Explora el Multiverso, un evento en donde los fans tendrán el control, ya que podrán organizar el día a través del planificador interactivo de DC FanDome. Los fans podrán disfrutar de más de 100 horas de contenido gratuito a su propio ritmo creando su propio calendario de visualización, disponible para dispositivo móvil y computadora de escritorio.

DC FanDome: Explora el Multiverso tiene algo para todos, desde nuevos paneles hasta videos detrás de escena de tus programas de televisión favoritos, contenido para niños, arte creado por fans y cosplays, nuevo contenido para blerds, sesiones de preguntas y respuestas entre fans y superestrellas y mucho más. ¡Todos los fans son bienvenidos!

  • Más de 300 paneles y videos que incluyen contenido para televisión, películas, juegos, cómics y animación.
  • Cosplays y presentaciones de arte creado por fans de más de 114 países y territorios de todo el mundo.
  • Disponible en nueve idiomas: alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués.
  • Para seguir consintiendo a los fans, DC contará con algunos productos nuevos como:
    • Nuevo arte de Mujer Maravilla 1984.
    • Logotipo de Gotham Knights Suicide Squad: Kill the Justice League.
    • Logotipo de DC FanDome edición 2020.
  • Los personajes favoritos de Aardman DC estarán en la programación del Salón de Superhéroes: Superman, Batman & Robin, Joker Catwoman.

DC Kids FanDome también se activará el sábado, 12 de septiembre, en un sitio especialmente diseñado para niños en DCKidsFanDome.com

Tráiler oficial de Explora el Multiverso de DC FanDome.

No olvides seguir los canales de redes sociales, ahí podrás encontrar actualizaciones frecuentes. Usa la etiqueta #DCFanDome en cualquiera de tus coberturas de redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/dc
https://www.facebook.com/DCPeliculasOficial
Instagram: https://www.instagram.com/dccomics
Twitter: https://twitter.com/dccomics 

Sobre DC
DC es una de las editoriales de cómics y novelas gráficas más grandes del mundo, hogar de algunos de los personajes más icónicos e identificables creados en la historia del entretenimiento. Como una filial creativa de WarnerMedia, DC tiene la estrategia de integrar sus historias y personajes a películas, series de televisión, productos de consumo, entretenimiento en casa, videojuegos interactivos y el servicio digital por suscripción. Para más información sobre DC puedes visitar dccomics.com y dcuniverse.com

Un comentario en «DC FanDome: Explora el Multiverso, a tu ritmo.»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: