Nintendo festeja a Mario con muchos anuncios en el Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct

Al mejor estilo de Nintendo, el día de hoy La Gran N, sorprendió a propios y extraños con un nuevo Nintendo Direct, el cual estuvo dedicado a las próximas novedades que nos traerá la compañía japonesa relacionado con el 35 Aniversario de Mario Bros., siendo así que, durante el streaming de 16 minutos de duración, pudimos conocer los juegos y productos que llegarán para festejar los 35 años desde el lanzamiento en Japón de Super Mario Bros.

Game & Watch Super Mario Bros.

Haciendo homenaje a la primera consola portátil de Nintendo, La Gran N lanzará un nuevo modelo del mítico Game & Watch, en el cual podrás jugar Super Mario Bros. y Super Mario Bros. The Lost levels a todo color, así mismo, también podrás disfrutar una nueva versión del clásico juego Ball para Game & Watch, que en esta ocasión estará protagonizado por Mario. La edición Game & Watch Super Mario Bros. estará disponible a partir del 13 de noviembre de 2020.

Super Mario 3D World

Desarrollado originalmente para Nintendo Wii U, Super Mario 3D World ahora también llegará a Nintendo Switch, es así que uno de los juegos más encantadores de Mario en 3D, llegará a la nueva consola de Nintendo, teniendo como principal novedad, el añadido de más niveles con la expansión Bowser´s Fury. Super Mario 3D World estará disponible el 12 de febrero de 2021.

Super Mario Bros. 35

Después de Tetris 99, no sonaba tan descabellado un Battle Royale de Mario Bros., es así que Nintendo lanzará Super Mario Bros. 35, juego que al mejor estilo de las mecánicas Battle Royale de Tetris 99, pondrá a competir a hasta 35 jugadores en línea donde ganará el ultimo Mario en pie. Super Mario Bros. 35 estará disponible desde este 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2021, como oferta exclusiva para subscriptores de Nientendo Switch Online.

Mario Kart Live Home Circuit

Uno de los anuncios que más llamaron la atención durante este Nintendo Direct, fue Mario kart Live Home Circuit, un Kart de radio control que integrará tecnología de realidad aumentada con lo que podrás crear tus propias pistas de carreras al estilo de Mario Kart pero desde la sala de tu casa. Mario Kart Live Home Circuit estará disponible en 2 versiones (Mario y Luigi) y se lanzará este 16 de noviembre.

Super Mario All Stars

Una de las colecciones más entrañables de nuestro plomero favorito, ahora estará disponible para el catálogo de Super Nintendo Entertainment System de Nintendo Switch Online, siendo así que con Super Mario All Stars podrás revivir los grandes clásicos de Mario como lo son Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros. The Lost levels, los cuales tendrán gráficos y audio actualizados. Super Mario All Stars estará disponible para todos los usuarios de Nintendo Switch Online a partir del día de hoy.

Super Mario 3D All Stars

Para terminar con broche de oro, durante este Nintendo Direct especial, se anunció una de las colecciones más esperadas para Nintendo Switch, pues si bien ya había varios rumores de la llegada de estos juegos a la nueva consola de Nintendo, Super Mario 3D All Stars confirmó el regreso de tres clásicos en la era 3D de Mario, es así que Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy regresaran ahora en Nintendo Switch. Super Mario 3D All Stars estará disponible tanto en formato físico como digital a partir de este 18 de septiembre hasta finales de marzo de 2021, por lo que, si eres un gran fan de Mario Bros., tendrás que correr a apartar tu copia, ya que este título no podrá faltar en tu colección.

Un comentario en «Nintendo festeja a Mario con muchos anuncios en el Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: