CineSony Pictures Releasing

The Craft: Legacy, regresan las jóvenes brujas.

Blumhouse se ha convertido en un nombre a reconocer en el cine de horror y su próximo proyecto los lleva al terreno de la secuela con The Craft: Legacy que funciona como un soft reboot y secuela de la cinta original.

Blumhouse, Red Wagon, Sony y la directora Zoe Lister-Jones nos traen la continuación del éxito de culto de los años 90, un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras descubren que tienen misteriosos poderes luego de formar una asamblea de brujas.

También hemos recibido el trailer y el arte del cartel hoy, junto con la confirmación de que The Craft: Legacy llegará directamente a Video en Demanda doméstico en lugar de a los cines.

Lo encontrarás a pedido en todas partes el 28 de octubre. Mira el avance a continuación, que presenta a los nuevos bichos raros y confirma que esta es de hecho una secuela de la película de 1996.

The Craft: Legacy estará disponible ampliamente en todos los servicios de Video en Demanda justo a tiempo para el Halloween. Se anticipa un estreno internacional en cines en varios territorios, los detalles se consolidarán en las próximas semanas.

El reparto incluye a Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna, David Duchovny, Michelle Monaghan, Donald MacLean Jr., Nicholas Galitzine y Julian Gray.

La cinta original estelarizada por Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell, Christine Taylor y Rachel True, sigue a una recién llegada de una escuela católica que se hace amiga de un trío de adolescentes marginadas que practican la brujería y liberan maldiciones contra toda persona que le ha hecho daño.

El remake proviene de Blumhouse y Columbia Pictures. Andrew Fleming, quien coescribió y dirigió la película original, está a bordo para producir la nueva versión.

Jason Blum, Douglas Wick y Lucy Fisher están produciendo.

The Craft Legacy

Un comentario en «The Craft: Legacy, regresan las jóvenes brujas.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS