Disney PlusTV

The Mandalorian, Nuevos posters, Temporada 2

Nos encontramos ya muy cerca del 17 de Noviembre, día en el cual podremos tener el servicio de Disney+ en latinoamérica, pero sobre todo, que podremos disfrutar por fin de manera oficial de la serie insignia del servicio de streaming, The Mandalorian.

Debido a esta cercanía de fechas es que se nos presenta con nuevo material de promoción.

El día de hoy Disney+ reveló los nuevos pósters de personajes de la esperada segunda temporada de The Mandalorian, la serie de Lucasfilm aclamada por la crítica. El Mandaloriano y El Niño continúan su viaje, en el cual se enfrentan a enemigos y reúnen aliados a medida que se abren camino por la peligrosa galaxia en la tumultuosa era después de la caída del Imperio Galáctico. The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal y cuenta con las estrellas invitadas Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Algunos de los directores de la nueva temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez. Jon Favreau, showrunner de la serie, se desempeña como productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como coproductora ejecutiva.

Baby Yoda

La primera temporada completa de The Mandalorian y los nuevos episodios de la segunda estarán disponibles a partir del 17 de noviembre para toda Latinoamérica solo en #DisneyPlus.

 

Redes Disney+:   twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla

youtube.com/disneyplusla

 

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Un comentario en «The Mandalorian, Nuevos posters, Temporada 2»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS