AndroidGAMERiOS

War Robots Remastered para iOS y Android.

Pixonic, un estudio de MY.GAMES, lanza hoy War Robots Remastered en todo el mundo para iOS y Android. Con una serie de mejoras visuales, la versión remasterizada del juego eleva el rendimiento, nivel técnico y detalles a niveles nuevos e increíbles. Esta actualización para el popular shooter de acción en línea también proporciona una base sólida para futuras actualizaciones. Esta permitirá introducir más optimizaciones en aspectos visuales y otros apartados del juego.

 

81 robots, más de 105 armas y cuatro mapas han sido completamente renovados, con muchas más texturas y modelos 3D en War Robots Remaster, además de otras mejoras. Como complemento a estos cambios, la implementación de un sistema de iluminación nuevo y realista permite sombras y reflejos ambientales muy detallados.

Se han mejorado los brillos en el casco de los robots, que cambian de forma dinámica. Ganan protagonismo el atronador escape de los propulsores a chorro o las partículas de las explosiones que vuelan por el aire, junto a las texturas, efectos especiales y elementos de la interfaz de usuario. Los jugadores pueden adentrarse en esta nueva dimensión llena de detalle sin tener que volver a aprender lo básico: ¡Todo el mapeado, comportamientos de los robots y las mecánicas del juego permanecen prácticamente sin cambios!Los desarrolladores emplean tecnología de vanguardia para ofrecer gráficos renovados y mejoras técnicas, con el máximo detalle, incluso en dispositivos de bajo rendimiento. Gracias a una cuidadosa optimización, los recursos de memoria y batería se utilizan con moderación para reducir los requisitos en el hardware.

War Robots Remastered alcanza una fluidez de 60 fotogramas por segundo en dispositivos de gama alta. El juego pronto contará con cinco ajustes gráficos. Con las opciones mínimas y de rendimiento ya disponibles, así como configuraciones de Alta Calidad, Equilibrada y Ultra, que llegarán en 2021. La descarga selectiva también estará disponible próximamente, lo que permitirá a los jugadores instalar texturas y modelos de alta resolución, por separado, para optimizar el espacio de almacenamiento.

War Robots Remastered está disponible para descargar ahora en iOS y Android, con la versión actualizada del juego próximamente en Steam, Facebook y Amazon. El nuevo tráiler de War Robots Remastered también está disponible e incluye la canción ‘In Circles’ de la banda rusa de post-rock I Am Waiting For You Last Summer.

Descarga ya War Robots Remastered en iOS Android.

Sigue a War Robots Remastered en FacebookInstagramVKYoutube Reddit.
Acerca de Pixonic
Pixonic es un desarrollador con sede en Moscú fundado en 2009. Encontraron un éxito temprano con los juegos sociales, antes de perseguir el desarrollo en el creciente mercado móvil. Se unieron a Mail.Ru en 2016, que más tarde se convirtió en parte de MY.GAMES. War Robots es su juego más popular hasta la fecha, habiendo sido descargado más de 180 millones de veces. En 2020, el estudio también lanzó el shooter móvil PvP Dino Squad. Pixonic crece a gran velocidad, investigando mercados y preparándose para lanzar nuevos proyectos, incluida la actualización visual de War Robots Remastered.

Acerca de MY.GAMES

MY.GAMES es una marca de entretenimiento líder (subsidiaria de Mail.Ru Group, MAIL.IL, listada desde el 5 de noviembre de 2010 – como una de las mayores empresas de Internet en Rusia, en términos de audiencia diaria y dueña de la marca My.com). Incluye 10 oficinas regionales en Rusia, Europa y Estados Unidos, con más de 1.500 empleados y 13 estudios en propiedad. MY.GAMES crea títulos para PC, consolas y dispositivos móviles. La compañía desarrolla más de 60 proyectos con más de 150 títulos en su porfolio, incluidos HAWK: Freedom Squadron, Left to Survive, Hustle Castle, War Robots, así como Armored Warfare, Skyforge, Legend: Legacy of the Dragons y Allods Online. El repertorio del departamento global de operaciones incluye títulos como Warface, ArcheAge, Perfect World, Revelation Online y otros. Más de 540 millones de jugadores se han registrado en títulos de MY.GAMES. Además, MY.GAMES ofrece sus propios portales de medios, una plataforma de juego para PC, el fondo de inversión para juegos MRGV, servicios de esports y juego, entre otras muchas iniciativas.

Un comentario en «War Robots Remastered para iOS y Android.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS