Conecta Pokémon GO y Pokémon HOME y consigue un Melmetal

Los Entrenadores de Pokémon GO podrán enviar Pokémon a Pokémon HOME muy pronto. Y no solo eso, ¡también recibirán al Pokémon singular Melmetal cuando lo hagan por primera vez! 

¡Ya es oficial! Pokémon GO y Pokémon HOME pueden conectarse entre sí. Gracias a esto, los Entrenadores podrán enviar Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon HOME. Esta función se irá activando poco a poco para todos los Entrenadores según el nivel de Entrenador que tengan. Consulta Pokémon GO a menudo para aprovechar la oportunidad de enviar tus Pokémon a Pokémon HOME
 
El envío de Pokémon a Pokémon HOME se hará mediante el Trasladador GO, una función nueva de Pokémon GO. Al enviarlos, el Trasladador GO consumirá algo de energía. Esta se irá recargando conforme vaya pasando el tiempo o mediante Pokémonedas. El coste de energía para enviar Pokémon dependerá del Pokémon en sí.  
 
Para celebrar esta novedad, los Entrenadores que envíen Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon HOME recibirán al Pokémon singular Melmetal. Se trata de un Melmetal muy especial capaz de gigamaxizarse en los combates de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en los que esté permitido hacerlo. Podrán recibirlo en la versión de Pokémon HOME para dispositivos móviles y transferirlo a Pokémon Espada o Pokémon Escudo para añadirlo a su equipo gracias a la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch. Es la primera vez que un Melmetal Gigamax está disponible, así que los Entrenadores no querrán perder esta oportunidad de hacerse con el Pokémon singular de tipo Acero. 
 
Tras enviar Pokémon de Pokémon GO Pokémon HOME, se podrá abrir la Caja Misteriosa de Pokémon GO. Al hacerlo, el mapa se llenará de Meltan durante un tiempo limitado. Este evolucionará a Melmetal cuando se consigan 400 Caramelos Meltan. 
 
Todos los detalles sobre la conectividad entre Pokémon GO Pokémon HOME, así como algunas de las restricciones al respecto, están disponibles en la página oficial de Pokémon HOME

Información sobre Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, concesión de licencias, marketing, juegos de cartas coleccionables, la serie de televisión, entretenimiento casero y las páginas web oficiales de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.es.             
 
Acerca de Niantic, Inc.
Niantic, Inc. desarrolla experiencias en el mundo real que fomentan la diversión, la exploración, el descubrimiento y la interacción social. Originalmente nacida en el seno de Google, Niantic fue fundada por John Hanke, que anteriormente estuvo al frente del equipo Google Geo (que incluye Google Maps y Google Earth), después de que Google adquiriera su empresa emergente Keyhole. El juego de aventura en el mundo real Ingress cuenta con más de 14 millones de descargas realizadas y se juega en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Para obtener más información acerca de Niantic, visita www.nianticlabs.com.

Un comentario en «Conecta Pokémon GO y Pokémon HOME y consigue un Melmetal»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: