ArteCiudadCultura PopularEventos CulturalesMUJAM

Nuevas exhibiciones en el MUJAM

El Museo del Juguete se prepara para asombrarte.

Sin duda la situación que se está viviendo en el mundo nos ha afectado a todos de alguna manera y aún estamos lejos de poder dar por terminado todo esto, pero en lo que llegamos a ese punto a todos nos toca contribuir para poder mantenernos sanos.

El papel del Museo del Juguete en todo esto es ser un lugar donde los mexicanos puedan despejarse de manera segura de todos los acontecimientos que se viven en la actualidad mediante un recorrido que los llevará a su infancia y los hará sentir muy orgullosos de ser mexicanos. Es por ello que el MUJAM, para recibirte con los mejores ánimos, prepara nuevas exposiciones y amplia la colección de México 68.

México 68, nuevas piezas de la colección.

Estamos preparando una ampliación de la colección de México 68 donde mostraremos archivos nunca antes mostrados al público, como propaganda de la olimpiadas, artículos que se le regalaban exclusivamente a los atletas y más.
 

Pero lo más importante de esta nueva muestra son las piezas históricas del Movimiento estudiantil de 1968, presentaremos propaganda real que se usaba para convocar a las marchas, así como los carteles del 2 de octubre.

La vida nocturna en México solía ser muy colorida y divertida, con los salones de baile como el “Salón Colonia” o el Salón “El Patio” entre muchos otros, y una parte importante de estos centros nocturnos eran las Vedettes, bailarinas exóticas que eran conocidas en todo el país apareciendo en revistas y hasta películas. 
En nuestra exhibición “La vida Nocturna de México” podrás conocer cientos de fotos de las vedettes más famosas, atuendos originales, carteles de los cabarets y salones de bailes entre muchas cosas más.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Nuevas exhibiciones en el MUJAM»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS