Disney PlusTV

El reinicio de Darkwing Duck está en marcha en Disney Plus.

¡Hay que entrar en Acción! Darkwing Duck regresará como serie de televisión, pero no en Disney XD como DuckTales, sino en la plataforma Disney+.

Según un artículo del sitio Variety.

Actualmente no hay ningún escritor adjunto al proyecto, pero las fuentes dicen que será producido por Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee de Point Gray Pictures. McAtee supervisará el proyecto para la empresa.

El “Darkwing Duck” original fue creado por Tad Stones y se desarrolló entre 1991 y 1992 durante tres temporadas y 91 episodios. Se emitió originalmente en The Disney Channel y ABC, mientras que también se emitió en sindicación. La serie siguió al superhéroe pato titular, que vivía una vida suburbana ordinaria bajo la identidad secreta de Drake Mallard. Es asistido en su lucha contra el crimen por su compañero y piloto Launchpad McQuack (conocido en español como Joe o Juancho McQuack). A veces también lo ayuda su hija adoptiva, Gosalyn. El programa contó con las voces de Jim Cummings como Darkwing Duck, Christine Cavanaugh como Gosalyn y Terry McGovern como Launchpad.

El programa tenía conexiones con la serie animada de Disney “DuckTales” (Pato Aventuras), con Launchpad apareciendo tanto en la serie original “DuckTales” como en el reciente reinicio. Más recientemente, Darkwing y Gosalyn también aparecieron en el nuevo programa. En esa versión, Darkwing es un personaje ficticio de una vieja serie de televisión de superhéroes. En la temporada 2, Mallard, el presidente del club de fans de Darkwing Duck, tiene la oportunidad de convertirse en Darkwing en la vida real y comienza a luchar contra el crimen. Gosalyn se introdujo en la temporada 3.

Darkwing Special's familiar faces; Don't Breathe 2; and Addams Family 2

Si el proyecto se convierte en serie, sería la más reciente versión de Disney Plus de una propiedad conocida. El streamer actualmente transmite la serie “High School Musical: The Musical: The Series”, basada en la franquicia de películas “High School Musical”. También están preparando un reinicio dirigido por mujeres de “Doogie Howser M.D.” y una serie secuela de la película “Willow” entre varios otros.

Además de su trabajo cinematográfico, Point Gray actualmente tiene múltiples programas en el aire tanto en cable premium como en transmisión. La compañía produce la comedia de Showtime “Black Monday”, que recientemente fue renovada para una tercera temporada. En Amazon, Point Gray produce la exitosa adaptación del cómic “The Boys”. El programa ha demostrado ser tan popular que Amazon no solo dio luz verde a una tercera temporada y un programa posterior, sino que también anunció el desarrollo de un spin-off.

Un comentario en «El reinicio de Darkwing Duck está en marcha en Disney Plus.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS