Cultura PopularGuadalajaraMúsicaOpinión

Faraón Love Shady el referente estético del 2020 | reconocido por grandes exponentes del Trap

¿Quien es este personaje y porque debería importarnos? Es un joven peruano nacido en la ciudad de Arequipa, bajo el pseudonimo de Faraón Love Shady. En México se viralizo gracias a memes donde se hacía burla de la música que hace, ya que se considera de mal gusto para muchos, por canciones como “Panocha”, “Sin Condon”, “Soy Guapo”, “Oh Me Vengo”, “Duro Dos Horas” y su último hit al momento “Harley Queen” con un millón de views en solo un día.

Como analista de movimientos musicales durante años afirmó que la música siempre sufre cambios y se adapta a los tiempos que vivimos, es una manifestación artística inherente de quien tiene sensibilidad y le gusta expresar sus emociones, pensamientos e ideas.

La descalificación de la música creada por un individuo independientemente del país de origen radica en prejuicios y la definición de estética y buen gusto radica en cuestiones meramente éticas y morales.

Se afirma que el secreto de su fama se debe a que fue elegido por una orden iluminada, y que su nombre Faraón se debe a la cultura egipcia, y la palabra que tantas veces repite RA es un mantra para adoctrinar a las masas, Ra es el dios egipcio del cielo, del sol y del origen de la vida, además otra concepción es el ojo de Ra quien lo usa como amuleto arremete con fuerza contra sus enemigos.

La palabra Love representa la sensualidad, los amantes y la promiscuidad, invitando a pecar y gozar de los placeres mundanos, los vicios, excesos y la vida carente de preocupación, elementos indispensables en la vida de una estrella artística de tal calibre.

Shady es el mentor iniciador de el aprendiz, en honor a Eminem, los orígenes, gustos, raíces del Faraon Love Shady, y pieza clave de la globalización de su música ya que recientemente su equipo creativo incluye subtítulos en inglés de sus temas.

Otro de los grandes misterios es la simbología que usa en sus videos, claramente es un mensaje illuminati, ¿está en contacto con entidades extraterrestres? Al parecer si, en sus videos vemos, cruces, al lado de colgantes extrafalarios en forma de tetas, que aluden al sexo blasfemo, la infidelidad y el sexo mas marrano jamas conocido.

En otros videos como Me Vengo, usa una estrella gigante claramente en señal de que tiene Bling, Bling influencia de raperos que presumen cosas caras y ostentosas, pero en su siguiente video Duró 2 Horas cambió la industria musical, algo que ni MTV, hubiera imaginado en sus mejores tiempos al presentar un bling bling algo revolucionario… usando un “colador” así es un colador con el que cuelas tus licuados en la mañana.

Un comentario en «Faraón Love Shady el referente estético del 2020 | reconocido por grandes exponentes del Trap»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS