ASIAJ PopJapónMúsica

Utada Hikaru regresa para el tema final de Evangelion.

Utada Hikaru regresa a la cuarta y última película de “Rebuild of Evangelion”, “Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time”, que finalmente llegará a los cines de Japón el próximo mes y por primera vez en mucho tiempo, no se sabe qué esperar.

El objetivo principal del remake ha sido el contar la versión “definitiva” de Evangelion, que su autor Hideaki Anno tiene en mente, por lo tanto las películas han repetido, remezclado o reinterpretado aspectos de la historia original “Neon Genesis Evangelion” de 1995, sin embargo esta cuarta película es territorio completamente nuevo, es un final que nadie ha visto antes. 

La tercera película “You Can (Not) Redo,” colocó al trio principal de protagonistas Shinji, Rei y Asuka en un territorio completamente fuera del mapa de cualquier iteración anterior de la narrativa de Eva.

Así que todas las apuestas están cerradas en cuanto a lo que vamos a ver que suceda en “Thrice Upon a Time”, pero al menos sabemos con certeza una cosa que vamos a escuchar: la voz  de la cantante de J-pop mega estrella Utada Hikaru, quien proporcionará su tema musical.

Utada tenía solo 12 años cuando “Evangelion” se estrenó en la televisión japonesa en 1995, y no sería hasta 1999, dos años después del segundo final del anime, en la película “Fin de Evangelion”, cuando Hikaru Utada tuvo un gran éxito. su álbum revelación “First Love”.

Pero desde que Eva resurgió de su letargo con la primera película “1.0 You Are (Not) Alone” en 2007, Utada ha estado cantando los temas principales del anime, ocupando ese papel también en la segunda y tercera entrega.

Para “Thrice Upon a Time”, Utada interpretará una nueva canción titulada “One Last Kiss”. Es un título enigmático, ya que “Un último beso” implicaría que hubo un beso anterior, y todo el arco del personaje del protagonista Shinji es en gran parte él tratando de salir del agujero emocional de la depresión en el que cayó al no recibir afecto directo de nadie en crecimiento. hasta que Shinji se esforzó por amarse a sí mismo.

“One Last Kiss” se lanzará digitalmente el 24 de enero, el día después del estreno teatral de “Thrice Upon a Time”, como parte de un paquete con las canciones anteriores de “Rebuild” de Utada en versiones remasterizadas, la lista de canciones disponibles actualmente aún oculta algunos secretos:

  1. One Last Kiss
  2. Pista 2
  3. Beautiful World 2021 (Remastered)
  4. Beautiful World (PLANiTb coustica Mix) [2021 Remastered]
  5. Sakura Nagashi (2021 Remastered)
  6. Fly Me To The Moon (In Other Words) [2007 MIX] [2021 Remastered]
  7. One Last Kiss (Instrumental)
  8. Pista 8

Las copias físicas saldrán el 27 de enero, con versiones en CD que tendrán a Shinji en la portada y la versión en vinilo de 12 pulgadas con Rei. Siéntete libre de pasar el próximo mes y medio preguntándote qué significa eso para el destino de Asuka.

 

Un comentario en «Utada Hikaru regresa para el tema final de Evangelion.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS