MúsicaNoticias

Dr. Dre fuera de peligro.

El 2021 le pego un buen susto a los seguidores del hip hop. En los primeros días del año se dio la noticia que Andre Romelle Young, el Dr. Dre, fue internado de emergencia en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles el pasado lunes.

En primero instancia se dijo que Dre sufría de un problema circulatorio, pero en el trascurso de la tarde se filtro que el rapero había sufrido un aneurisma craneal y que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.

Pues para beneplácito de los seguidores del productor y musico, este se encuentra fuera de peligro. Ya entrada la noche del martes 5 de enero, Dr. Dre publico en su cuenta de Instagram un mensaje anunciando que estaba bien.

En su publicación anuncia que esta bien y agradece a su familia, amigos y seguidores el apoyo y los buenos deseos. También menciona que pronto regresara a su casa a continuar con su recuperación.

https://www.instagram.com/p/CJsHFm7pS5q/?utm_source=ig_web_copy_link

Buenas noticias para los amantes de rap y Hip Hop, parece que tendremos al Dr. Dre produciendo música para un buen rato.

Un comentario en «Dr. Dre fuera de peligro.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS