CiudadNoticias

“Cepillín” es hospitalizado de urgencia tras sufrir un accidente en su domicilio

Ricardo González Gutiérrez, conocido como “Cepillín”, fue internado la madrugada del domingo en el Hospital Corporativo Satélite, informó su hijo en sus redes sociales.

Ricardo González, hijo de “Cepillín”, no mencionó los motivos por los que fue trasladado al hospital en una emergencia y dijo que no esperaban que fuera algo tan grave.

“Llegamos aquí al Hospital Satélite Corporativo, estamos en la sala de emergencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, rogamos a Dios que no sea algo tan grave”, informó cubierto con mascarilla y lentes transparentes.

Según una entrevista en un programa de espectáculos, “Cepillín” indicó que sufrió un tirón en la columna mientras bajaba por una escalera. “Imagínese bajando las escaleras y me iba a caer y me agarré del pasamanos y (…) me golpeé y sentí un tirón en mi columna”, dijo.

Agregó que no es la primera vez que sufre un accidente de esta naturaleza, ya que toda su vida ha sido una persona muy hiperactiva. “Cepillín” fue hospitalizado hace cinco años por insuficiencia cardíaca, cuando fue trasladado a un hospital de cardiología de emergencia en la Ciudad de México.

Ricardo González Gutiérrez nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey Nuevo León, México. Es un payaso y cantante infantil, presentador de televisión y actor mexicano.

“Cepillín” tiene éxitos como “La Feria de Cepillín”, “Tomás”, “En un bosque de la china”, “La gallina co-co-ua” y 270 canciones más; obteniendo 11 discos de oro.

Un comentario en «“Cepillín” es hospitalizado de urgencia tras sufrir un accidente en su domicilio»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS