Sound Blaster PLAY! 4 para mejorar tus video llamadas.

Sound Blaster Play! 4 es un adaptador de audio portátil con funciones de silencio automático del micrófono, cancelación de ruido de dos vias y un kit de software de comunicación que permite mejor comunicación en llamadas, video conferencias, livestreams y más.

Creative Technology anuncia hoy el lanzamiento de Sound Blaster PLAY! 4, un DAC USB de bolsillo lleno de funciones que ayudarán a los usuarios a comunicarse de forma más efectiva. La Sound Blaster PLAY! 4 cuenta con el nuevo software SmartComms Kit (sólo para Windows por el momento) y un montón de características que mejorarán tu comunicación en llamadas y reuniones de trabajo: hablamos de las tecnologías VoiceDetect y Two-way Noise Cancellation, que harán que trabajar desde casa sea algo sencillo y sin complicaciones.

Con VoiceDetect los usuarios pueden hablar libremente sin interrupciones, ya que la función de apagar el micrófono se basa en la detección de la voz. El micrófono dejará de estar silenciado en el momento que detecte la voz del usuario y volverá a silenciarse cuando deje de detectar su voz, evitando así el ruido de fondo. No hay que tocar ningún botón; los usuarios podrán centrarse en lo más importante: la propia conversación. Por otro lado, la tecnología de cancelación de ruido en dos direcciones ayudará a reducir el ruido ambiente durante las llamadas. Con NoiseClean-in se reducirá el ruido del audio entrante y gracias al NoiseClean-out también se reducirá en el audio saliente. Lo más importante es que las conversaciones y voz de los usuarios se escuchen claras en todo momento en ambas partes.
 
A pesar de su pequeño tamaño, la Sound Blaster PLAY! 4 cuenta con ese toque especial que Sound Blaster da a tu audio: una mejora instantánea del audio gracias a su resolución de 24-bit / 192 kHz a 110 dB. El audio será más claro y lleno de matices. Además, los usuarios también podrán mejorar la calidad de sonido de su música, películas y videojuegos gracias a la función Bass Boost y a los ecualizadores Dynamic EQs, accesibles a través del botón EQ.

Junto a todo ello, los usuarios también podrán acceder a Sound Blaster Acoustic Engine, una suite de tecnologías de procesamiento de audio líderes como Surround inmersion CrystalVoice. Estas características están disponibles a través de la nueva aplicación Creative, un nuevo software con una interfaz de usuario integrada para varios productos.
 
Configurar tu Sound Blaster PLAY! 4 es muy fácil y es compatible con varias plataformas, desde PC y Mac hasta consolas, como la PS5, PS4 y Nintendo Switch. Haz que tus comunicaciones sean más inteligentes y portables con las nuevas e ingeniosas características de la Sound Blaster PLAY! 4, una elección fácil para aquellos usuarios que buscan la solución perfecta para las llamadas de trabajo que tengas que hacer desde casa.
 
Disponibilidad y precio
La Sound Blaster PLAY! 4 tiene un precio competitivo de 29,99  € ($730 en pesos mexicanos) y se encuentra disponible en Creative.com.

Para más información, visita https://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-play-4

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: