Edición limitada de Mi 10 Youth Doraemon con estuche especial y una figura

Xiaomi ha estado lanzando dispositivos de edición especial de anime en su ciudad natal China y así, la compañía ahora ha anunciado la edición limitada Xiaomi Mi 10 Youth Doraemon.

El nuevo Mi 10 Youth Doraemon Edition viene en una única variante con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Tiene un precio de CNY 2799 (~ $ 407) que es aproximadamente unos $8,104 Pesos Mexicanos y saldrá a la venta a partir del 1 de septiembre en China.

Xiaomi Mi 10 Youth Doraemon

Xiaomi Mi 10 Youth Doraemon Edición limitada

Xiaomi lanzó Mi 10 Youth Edition hace un par de meses y la nueva Doraemon Limited Edition tiene las mismas especificaciones que la Youth Edition original. La edición limitada de Doraemon tiene el color Blueberry Minit con la cara de Doraemon en la parte posterior. Viene en una caja especial que tiene el teléfono inteligente, un estuche especial y una figura de acción de Doraemon.

Xiaomi Mi 10 Youth Doraemon

El teléfono inteligente tiene una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con una resolución FHD +. Es una pantalla Dot notch que incluye protección Gorilla Glass 5. El teléfono inteligente tiene una cámara trasera cuádruple de 48MP y una cámara frontal única de 16MP.

Está alimentado por Qualcomm Snapdragon 765G SoC emparejado con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento integrado. Hay una batería de 4,160 mAh con tecnología de carga rápida. El teléfono inteligente tiene un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y también tiene NFC e IR Blaster.

Al tirar de la campana se revela el contenido de la caja: una figura de Doreamon bellamente pintada; el teléfono inteligente Xiaomi Mi 10 Doraemon Limited Edition; y un estuche personalizado para combinar con el paquete. El estuche también actúa como un buen contraste con el trabajo de pintura azul metálico del teléfono, y la imagen lúdica en la parte inferior se ve bien hecha. Desafortunadamente, no podemos ver el resto de los accesorios que vienen con el dispositivo.

En cuanto a las especificaciones, el Mi 10 Youth Doraemon Limited Edition de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas; un procesador Qualcomm Snapdragon 765G habilitado para 5G con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento; y cámaras cuádruples en la parte posterior, encabezadas por un sensor principal de 48 megapíxeles y una cámara de telefoto de 8 megapíxeles que ofrece un zoom digital de hasta 50x. También incluye una batería de 4.060 mAh que admite carga rápida.

ESPECIFICACIONES DE LA EDICIÓN LIMITADA DE XIAOMI MI 10 YOUTH DORAEMON

  • Pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas, resolución de 2400 x 1080 (20: 9), HDR10 +, Corning Gorilla Glass
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G de ocho núcleos con 5G
  • 8 GB de RAM
  • 256 GB de almacenamiento
  • Cámaras traseras cuádruples de 48 megapíxeles, f / 1.8 (principal), 8 megapíxeles (telefoto con zoom digital de hasta 50x), 8 megapíxeles, f / 2.2 (ultra gran angular), 2 megapíxeles (macro)
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares (debajo de la pantalla)
  • Batería de 4060 mAh con carga rápida de 22,5 vatios
  • MIUI 12 basado en Android 10

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: