MúsicaRock

Courtney Love disputa derechos del grupo Nirvana

La cantante y actriz Courtney Love disputa derechos del grupo Nirvana y lanza acusaciones contra Trent Reznor y Dave Grohl, la estrella culpó a los excompañeros de Kurt Cobain de abuso y acoso.
 
Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, subió el lunes pasado en su cuenta de Instagram una declaración en contra de Dave Grohl (Foo Fighters) y Trent Reznor (Nine Inch Nails). En la publicación, Love expresó que Grohl, antiguo baterista de la banda Nirvana, se aprovechó del acuerdo que ella había firmado, en donde le cedía derechos de regalías. Asimismo, vinculó a Reznor de haber cometido abusos contra menores de edad. En un extenso escrito, el cual ya fue retirado de la red social, Courtney enlazó un video en donde los exintegrantes de Nirvana se dirigían hacia la imagen de ella de una manera agresiva. La cantante se refirió a que dicho contenido era una muestra de los ataques que recibía por parte de Grohl y Reznor. «Ya he tenido suficiente de la mierda de estos payasos que se inclinan a ser chivo expiatorio por respirar, por la muerte de mi esposo, por mi sexualidad ‘abierta’, porque soy adicta, etc., y una MUJER, por más de 27 años», comentó Love.
 

“Ella había “tenido suficiente” del “caos y la furia por la muerte de Kurt dirigida hacia mí, desviada por Dave, mientras él se enriquecía y continúa enriqueciéndose, atiborrándose de la fortuna y la buena voluntad de Kurt”.

 
Courtney Love
 
Con referencia al documento firmado por Courtney tres meses previo a su mudanza de Los Ángeles, en el que se estableció que el dinero que generara Nirvana se destinaría a Kirst Novoselic y Dave Grohl, la artista confesó su intento por anular el escrito al percibir que este último se estaba aprovechando de la situación.b Respecto a lo anterior, la cantante de Hole detalló lo siguiente: «He tenido suficiente del caos y la furia por la muerte de Kurt dirigida hacia mí, desviada por Dave, mientras él se enriquecía y continúa enriqueciéndose, atiborrándose de la fortuna y la buena voluntad de Kurt». En cuanto a Trent Reznor, Courtney etiquetó al líder de Nine Inch Nails como una persona «inmunda», dado que tanto ella como integrantes de Hole fueron testigos del «abuso sistémico de niños y niñas de tan solo 12 años, por parte de él y su equipo de NIN en el pasado». De la misma manera, Love mencionó al movimiento #MeToo en cuanto a temas de abuso y acoso sexual e incitando a que otras personas salgan a denunciar a las figuras de Grohl y Reznor. De la misma manera, Courtney dijo que «estos dos imbéciles no son mis #metoo porque estoy guardando mi número uno, pero están muy cerca». Incluyó a «Starsuckers, Inc.» del grupo NIN como una de las canciones que hablan mal sobre ella.
 
Disculpa de Courtney Love
 
«Aquí hay algunos testigos de algunas agresiones con las que tuve que lidiar, hacerme pequeña, detener los juicios justos (‘no somos tapetes’, mi patrocinador siempre me cita) debido al privilegio masculino en toda su vil toxicidad. Cuando se le preguntó a @sharonstone si tenía #metoo’s, se rió. Sólo obtenemos 1, ¿verdad? Ya he tenido suficiente de la mierda de estos payasos que se inclinan por que sea un chivo expiatorio, por respirar, por la muerte de mi esposo, por mi sexualidad ‘abierta’, porque soy una adicta, etc, y una mujer, por más de 27 años. Tres meses antes de irme de Los Ángeles, firmé un documento que efectivamente le da a Dave (y Krist Novoselic) el dinero de mis descendientes a perpetuidad. Estaba tan destrozada. Tan marcada, tan agotada por él, que lo firmé. Pero es mentira. Así que lo estoy dando de baja.
 
Porque es una tontería. El caos y la furia por la muerte de Kurt están dirigidos hacia mí, desviados por Dave, mientras él se enriquece y continúa enriqueciéndose, atiborrándose de la fortuna y la buena voluntad de Kurt. ¡27 Años! He tenido suficiente. Estoy harta de que me hagan pequeña. Y ser ‘forzada’ a ‘simplemente dejarlo’ cuando afecta a todas las generaciones de mis descendientes. ¿El chico más amable de Rock? No. En cuanto a Reznor, por lo menos tiene talento, pero sigue siendo un asqueroso. Nunca había visto tanto abuso sistémico de niños, niñas de tan solo 12 años, por parte de él y su equipo, todos (los miembros de Hole) lo presenciamos. Entonces, si bien estos dos imbéciles no son mis # metoo porque estoy guardando mi 1 (porque solo obtenemos 1), están muy cerca.
 
#fuckoff @treznor @nineinchnails @foofighters Realmente espero que mi ejemplo de enfrentarlos, de ponerles fin, evitará que otras mujeres (u hombres) sufran este nivel demoledor de abuso personal y cultural en el futuro. Sexualmente, espiritualmente, financieramente .. #metoo # me3 # me88 etc etc hasta la saciedad. #¿bendita? Sí, de respirar lo suficiente para contar la historia. Estoy metiendo todo lo que puedo en cada canción. Nam myoho renge kyo. ‘No somos tapetes’».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS