HBO MaxNoticiasSeriesTVWarner Bros.

Crea tu avatar estilo Rick y Morty

El estreno de la nueva temporada de Rick y Morty esta cerca. El próximo 20 de junio es el Día Global de Rick y Morty, justo cuando se estrena en todo el mundo; en México de mano de HBO Max.
Es por ello por lo que, desde su cuenta en Twitter, el show de Adult Swin invitó a sus seguidores a crear un avatar con el estilo de la loca serie de ciencia ficción.

En el sitio podremos elegir el estilo de nuestro personaje, agregarle accesorios de acuerdo con nuestros locos gustos y hasta hacerlo acompañar por una de las mascotas que vimos en la serie.

Y si el resultado te gusta podrás crear una camiseta con la figura de tu personaje estampada en ella, lista para el estreno de la serie. Además, podrás aprovechar el envió a México de manera gratuita.

La playera la crea Ripple Junction, quienes ya tienen una larga línea de ropa inspirada en la serie. El costo de la prenda es de 24.99 dólares, algo así como 517 pesos.

Una buena y divertida forma de celebrar el estreno de la nueva temporada de Rick y Morty, cuyo primer capítulo esta disponible en México el 20 de junio en Warner Channel y el resto de los episodios en HBO Max, que llega al país en próximo 29 de junio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS