MúsicaNoticiasObituariosRock

Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, fallece a la edad de 80 años

El mundo de la música esta de luto el día de hoy. Uno de los miembros de la legendaria banda The Rolling Stones ha dejado este plano existencial.

Nos referimos a Charlie Watts, baterista de la banda desde su fundación, allá por el año de 1962.

En días pasado se había anunciado que Charlie no estaría presente en la gira por los Estados Unidos, que tenía la banda para finales de verano. Visiblemente débil, Watts se retiró de la gira para atender un padecimiento y realizarse una operación en Londres.

Esta era apenas la primera vez en la historia de los Stones que Charlie se ausentaría de una gira. Él mismo dijo que esperaba estar al máximo para las siguientes presentaciones de los Stones.

La noticia del fallecimiento de Charlie Watts fue dada a conocer por su publicista Bernard Doherty en un comunicado, confirmada minutos después por la banda a través de las redes sociales de los Rolling Stones.

 

No cabe duda que Watts, junto con los otros integrantes de los Stones, son, fueron y serán pilares importantes de la música moderna. Desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame a la familia, los amantes de música rock y los seguidores de los Rolling Stones.

Descanse en Paz Charlie Watts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS