James Michael Tyler muere a los 59 años – Jennifer Aniston lidera homenajes

La estrella de Friends, James Michael Tyler, murió a la edad de 59 años.

El actor, mejor conocido por interpretar a Gunther en la comedia de situación de larga duración de NBC, falleció el domingo por la mañana después de sufrir un cáncer de próstata avanzado.

El manager de Tyler escribió en un comunicado: “El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo amigo) … pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la conciencia del cáncer y esposo amoroso. Si lo conociste una vez, hiciste un amigo de por vida.

«Queriendo ayudar a la mayor cantidad de personas posible, compartió con valentía su historia y se convirtió en un activista para que las personas con próstata se hicieran un análisis de sangre a los 40 años».

 

Varios coprotagonistas de Friends le rindieron homenaje tras la noticia de su muerte, con Jennifer Aniston compartiendo una escena entre su personaje Rachel y Gunther en Instagram junto con la leyenda: «Los amigos no habrían sido lo mismo sin ti.

“Gracias por la risa que trajiste al programa ya todas nuestras vidas. Te extrañará tanto ”, agregó.

Mientras que Courtney Cox, quien interpretó a Monica, escribió en una publicación de Instagram: “El tamaño de la gratitud que trajiste a la habitación y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James «.

Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey en Friends, agregó a los tributos escribiendo: “Nos reímos mucho, amigo. Se le echará de menos. RIP mi amigo «.

Mientras que Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe, también escribió: “James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros «.

Tyler apareció en 148 episodios de Friends durante su carrera de 10 años, y luego apareció en episodios de Sabrina the Teenage Witch, Scrubs y Episodios, reuniéndose con su coprotagonista de Friends Matt LeBlanc.

El actor, que fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2018, apareció en el reciente Friends: The Reunion a través de Zoom en mayo y dijo: “Fueron los 10 años más memorables de mi vida, honestamente.

“No podría haber imaginado una mejor experiencia. Todos estos muchachos fueron fantásticos y fue un placer trabajar con ellos. Se sintió muy, muy especial «.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: