Amazon StudiosNoticiasTV

Antony Starr, arrestado y sentenciado a prisión suspendida

Antony Starr, quien interpreta a Homelander en la serie de The Boys fue arrestado y recibió una sentencia de prisión suspendida. El actor de Amazon fue condenado a 12 meses por agredir a un chef en España. Según The Daily Mail, la estrella de The Boys estaba trabajando en un proyecto con Guy Ritchie cuando tuvo algunos problemas. Estando en la Costa Blanca, el actor golpeó a Bathuel Araujo dentro de un pub. El chef explicó que lo habían golpeado dos veces y le rompieron un vaso en la cara. Los dueños del pub rápidamente echaron a Starr, pero la situación se reanudó una vez que Araujo salió. A partir de ahí, la estrella de televisión fue detenida y tuvo un juicio muy rápido. En resumen, el actor podría evadir la cárcel si paga más de $4,000 a la víctima en 72 horas. Además, la mayoría de los lugares en España rara vez hacen cumplir sentencias de menos de dos años. Tanto la fiscalía estatal como Starr llegaron a un acuerdo sobre la condena.

Araujo afirma que Starr lo amenazó en inglés. Diciéndole a The Daily Mail: “No sabes con quién te has metido, no sabes quién soy y qué has hecho… Has cometido el error de tu vida y te voy a buscar para matarte”.

Un funcionario de la corte también habló sobre los detalles de este caso. “Acabó celebrándose un juicio rápido y el Juzgado de Instrucción Número Nueve de Alicante, actuando como Juzgado de Guardia, condenó al detenido a 12 meses de prisión y al pago de una multa de 4.141 libras esterlinas por un delito de herir”.

“Se tuvo en cuenta como atenuante el estado de embriaguez del detenido. La sentencia fue resultado de un acuerdo entre el Ministerio Público y el condenado posteriormente. Se le suspende la pena de prisión con la condición de que no comete otro delito en dos años y paga la indemnización en las próximas 72 horas”.

En comentarios posteriores, un portavoz de la Policía Nacional de España confirmó algunos otros detalles a la prensa sobre el terreno.

“Puedo confirmar que un hombre de 46 años fue arrestado luego de un incidente en un pub en Alicante alrededor de las 2:30 a.m. del 2 de marzo. Fue detenido bajo sospecha de herir”, dijeron. “Pasó dos noches en celdas de la policía y debe comparecer ante el tribunal hoy. Otro hombre sufrió un corte cerca de la ceja izquierda que requirió cuatro puntos. Solo se realizó un arresto”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS