Dune: Spice Wars ya está disponible en Acceso Anticipado en Steam

Dune: Spice Wars, el juego de estrategia en tiempo real 4X ambientado en el legendario universo de ciencia-ficción de Frank Herbert, ya está disponible en Acceso Anticipado en Steam. El editor Funcom y el desarrollador Shiro Games se complacen en invitar a los jugadores al implacable planeta Arrakis, donde tendrán que luchar por la posesión de cada gota de agua y cada brizna de especia. Echa un vistazo a lo que te espera en el tráiler de lanzamiento que se ha publicado hoy.

Utiliza argucias políticas, maniobras militares, sabotaje y una asignación inteligente de recursos para conquistar el planeta Arrakis. La especia debe fluir, pero mientras luchas por arrebatársela a las facciones enemigas, el propio planeta te lo pondrá difícil con sus tormentas de coriolis y sus colosales gusanos de arena. Dirige a los honorables Atreides, a los brutales Harkonnen, a oportunistas Contrabandistas o a los supervivientes Fremen, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, y especializa a tu facción nombrando a varios de sus icónicos personajes como tus consejeros.

Shiro Games, responsables del desarrollo de Northgard, aclamado por la crítica, destacan por su gran experiencia gestionando juegos en Acceso Anticipado. Sebastien Vidal, CEO de Shiro Games, declaró: “Estamos todos muy orgullosos del estado actual del juego en el momento de comenzar con el Acceso Anticipado. Es el comienzo de un viaje, así que el juego seguirá mejorando y expandiéndose a partir de este momento, siempre con la ayuda de los valiosos comentarios de los jugadores”.

Dune: Spice Wars se lanza en modo Acceso Anticipado con cuatro facciones jugables, y a partir de aquí seguirá creciendo y mejorando antes de su lanzamiento final con el juego completo, que incluirá el modo multijugador, más facciones jugables y una campaña que, probablemente, sea lo más interesante de la lista. Dune: Spice Wars tiene un precio de 29,99€, ($650 MXN) pero su precio estará sujeto a cambios a medida que avance el Acceso Anticipado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: