Indie RockMetalMúsicaTerror

La Mitad Oscura, el siguiente sencillo de Eluria.

Lo que nos hace querer a ELURA no solamente es la voz armoniosa y melosa de su vocalista Jhoana Storm, sino también la franqueza de sus letras basadas en historias del escritor Stephen King, considerado por muchos el amo del terror.

Elura regresa con su música basada en Stephen King, ahora con “La Mitad Oscura”.

Como siguiente sencillo Jhoana Storm eligió el tema inspirado en el libro “La mitad siniestra “de Stephen King.
Esta canción, así como las anteriores, ha sido trabajando con Dark House Studio con Erik Monsonís realizando grabación mezcla y master. La producción fue dirigida por Anna Fiori.
Para este tema contamos con la participación de Ghostroke (Null Affection ) como cantante invitado, quien además colaboró con letra, arte y lyric video.

La vida de las personas, su verdadera vida, no la simple existencia física, empieza en diferentes épocas.
La mitad siniestra , Stephen King

Con esta canción “La Mitad Oscura” nos adentramos dentro del concepto de dualidad y explora aquellos deseos oscuros que están dentro de cada ser humano, los cuales desconocemos en muchas ocasiones.

La historia nos presenta a Thad Beaumont, un escritor que en su infancia fue víctima de un “tumor cerebral” que en realidad era su propio gemelo absorbido durante el embarazo. Después de la cirugía, su vida parecía normal. Se convierte en escritor y alcanza un gran éxito comercial bajo el seudónimo de George Stark,
escribiendo novelas sangrientas. Su problema inicia al revelar al mundo su identidad en una sesión de fotos donde hace alusión a matar y enterrar su seudónimo. Aquella parte que había enterrado toma vida y mientras uno escribe el otro muere.

La Mitad Oscura contará con un lyric video animado disponible a
partir del 9 de Junio en YouTube .

La Mitad Oscura estará disponible en nuestro Bandcamp para sucompra. En forma de streaming estará en todas las plataformas (Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play, Amazon Music, etc.)

Redes sociales
Contacto
facebook.com/EluriaMx
instagram.com/EluriaMx
https://eluria.bandcamp.com
https://n9.cl/jsz7e

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS