CiudadConciertosEventosFeroz: Gestión del Rock and RollMúsicaRock

Rock duro, rock salvaje, rock hambriento, en Bajo Circuito

Este próximo Jueves 23 de Junio, Bajo Circuito recibe la primer fecha después de la pandemia del #RockFeroz y comprende un line up de 4 bandas en desarrollo súper dignas representantes del género: Dresden Wolves, The Whiskey Gospel, Storm Crows y Caliber Killer, quienes presentan su repertorio distorsionado, duro y a la cabeza.

#RockFeroz tuvo su nacimiento en 2019, año en el que se realizaron varias fechas en venues de la CDMX así como en festivales de motociclismo, comunidad que se busca relacionar a este nuevo movimiento del rock.

Si somos honestos, el rock no está precisamente beneficiado por el mercado general, y, aun así, estamos convencidos de que hay millones de almas rockeras que están buscando vibrar y celebrar con un montón de distorsión. Es por esto que decidimos comenzar “Rock Feroz”, un movimiento que busca rescatar los sonidos más clásicos del rock.

#RockFeroz plantea ser un movimiento en donde impulsamos el rock en serio en un mundo donde la mayoría de la gente no está escuchando precisamente rock. Sin embargo, creemos que allá afuera hay millones de almas rockeras deseando continuar con su pasión y por ello impulsamos buenas y nuevas bandas nacionales del género buscando su lugar en el panorama de la música actual. 

RockFeroz

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS