CómicGAMERMarvel

Fortnite X Marvel: Conflicto Cero #2, Ya Disponible.

Tras el abrumador éxito de Fortnite X Marvel: Conflicto Cero #1 en junio, Panini Cómics inicia la preventa de los siguientes capítulos en el crossover que une a ambas franquicias, además que la editorial anuncia la inminente reimpresión del primer número.

La preventa de Fortnite X Marvel: Conflicto Cero #2 ya está disponible en Tiendas Panini físicas, tiendas Sanborns y en puestos de revistas de la Unión de Voceadores, y podrás comprarlo a partir del miércoles 13 de julio de 2022, día que se lanzará de forma simultánea en distintas partes del mundo.

Este segundo número, al igual que el primero, cuenta con un código cosmético descargable para el videojuego de Fortnite en cualquier plataforma que esté disponible.

Panini comparte la sinopsis de FORTNITE X MARVEL: CONFLICTO CERO #2:

¡La acción no se detiene en el segundo capítulo de este cómic crossover entre los héroes de Marvel y Fortnite! Continúa este choque de titanes multimedia, y todos los cruces anteriores entre las realidades de Marvel y Fornite son el punto de partida de esta travesía en forma de cómic que, al mismo tiempo, profundiza la historia de la isla y la cosmología de Fortnite. Mientras Iron Man, Tormenta y la Fundación lanzan una audaz misión hacia lo desconocido y se topan con una revelación revolucionaria!

Además, Panini confirma reimpresión del primer número de la miniserie que incluye un código para descargar un skin de Spider-Man alusivo a la miniserie. Este cómic saldrá a la venta el 27 de julio.

Escrita por el veterano guionista de Marvel Comics Christos Gage y el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, y dibujada por el artista Sergio Dávila, FORTNITE X MARVEL: CONFLICTO CERO es una saga de cinco números que dejará un tremendo impacto en ambos universos.

FORTNITE X MARVEL: CONFLICTO CERO #2 sale a la venta el 13 de junio de 2022 de la mano de Panini Cómics México. Es una edición en grapas con precio de portada de $69 pesos.

El cómic estará disponible en las Tiendas Panini físicas de todo el país, en su tienda en línea, www.tiendapanini.com.mx, así como en tiendas Sanborns, Mix-Up, Amazon México, puestos de revista, y voceadores.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS