MetalMúsicaVisual Kei

XANVALA lanza single digital “joke”

La banda japonesa de rock alternativo XANVALA lanzó el sencillo digital “joke” el 31 de agosto de 2022. Con una gran audacia, el grupo muestra un espíritu rebelde con este nuevo trabajo. “joke” es un tema feroz lleno de riffs y un seductor sonido moderno que refleja los colores de XANVALA.

A continuación, los comentarios de la banda respecto al sencillo “joke”:

“El concepto de la letra es un contraataque. La idea surgió de una película y me imaginé una escena de gente oprimida levantándose colectivamente en rebelión“.

— Vocalista Tatsumi

 

“No escatimamos en tiempo, esfuerzo ni dinero para presentar lo mejor que podíamos ofrecer y no dejamos que nada comprometiera la calidad en absoluto. La única forma de expresarse es de adentro hacia afuera. Lo exhibes al mundo, tal como es, y la gente lo amará o lo odiará. Esa es la verdadera forma del arte”.

— Guitarrista Yuhma

 

“El tema de este trabajo es un villano elegante. Quería crear una atmósfera de música trap, así que analicé bandas sonoras de varios juegos de aspecto malvado”.

— Guitarrista Souma

 

“Hasta el momento, esta es la canción que mejor sincroniza el concepto con los visuales y la música. Es algo así como una nueva temporada de una serie no japonesa con un antihéroe. Por favor, disfrútala”.

— Bajista 70.

 

“Ha nacido el antihéroe de esta nueva era. Descubre el lado rudo de XANVALA“.

— Baterista Tomoya

 

El quinteto completó exitosamente su gira japonesa “ASK” de 20 ciudades, asimismo anunciaron una nueva la cual comenzará este diciembre y terminará en agosto de 2023. Con varias fechas agotadas a lo largo de este año, la próxima gira es un nuevo reto para presentarse en recintos más grandes y llegar a más zonas de Japón.

Con un futuro más brillante que nunca, XANVALA se ha convertido en uno de los grupos más prometedores de la escena Visual Kei actual.
 

◾ Escucha “joke” en plataformas digitales:

Acerca de XANVALA
XANVALA es una banda japonesa de rock alternativo / visual kei que comenzó actividades en 2020. Su música presenta un sonido pesado pero melódico, junto con riffs de guitarra dinámicos, acompañamientos electrónicos y una voz atractiva. La banda ofrece una combinación de elementos de diferentes influencias, sin restringirse a seguir un estilo en particular. Bajo el concepto de “las cosas desordenadas son hermosas” y con el nombre de XANVALA (pronunciado como “zanbala”) cuyo significado es “cabello desarreglado”, resta decir que el headbanging es fundamental en sus conciertos. El rock intenso de XANVALA ha recibido una buena respuesta del público y ha cautivado a muchos escuchas, lo que ha motivado a sus integrantes a continuar con determinación para abrirse camino en la escena.
 

Sitios Oficiales
Sitio web: https://xanvala.com
YouTube: https://youtube.com/channel/UCq1DiSYb5VybCRkwcebXJvQ
Twitter: https://twitter.com/XANVALA
Instagram: https://instagram.com/xanvala
Spotify: https://spoti.fi/3roFgDP
Apple Music: https://apple.co/3sH7Pwk

Alineación
Tatsumi – voz
Yuhma – guitarra
Souma – guitarra
70. (Nao) – bajo
Tomoya – batería
 
Disquera: PARAGUAS inc.

Tienda online:
https://starwave.official.ec/categories/2156773
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS