CineCinépolis DistribuciónEventos

La saga Crepúsculo regresa en exclusiva a Cinépolis +QUE CINE

La famosa saga de Crepúsculo regresa a los cines de México y LATAM para revivir la emocionante lucha entre vampiros y hombres lobos en el lluvioso pueblo de Forks. Este filme logró recaudar más de $407.1 millones de dólares y estará disponible gracias a Cinépolis +QUE CINE. 

 En México el Ciclo Crepúsculo reestrenará las cinco películas de la saga que relata la historia de amor entre Edward Cullen (Robert Pattison) y Bella Swan (Kristen Stewart), Crepúsculo (2008), Luna Nueva (2009), Eclipse (2010), Amanecer (2011) y Amanecer parte 2 (2012). Se proyectará en formato 2D en 98 conjuntos en diferentes ciudades, entre las que se encuentran Monterrey, Guadalajara, Cancún, Puebla y Veracruz.  Se estrenará una película por día, comenzando con Crepúsculo el jueves 17. 

 Para LATAM este restrenó se realizará en nueve cines de Argentina, diez conjuntos de Chile, siete cines en Colombia, cuatro cines en Costa Rica, dos cines en El Salvador, cinco en Guatemala, dos en Honduras, seis cines en Panamá, y dos conjuntos Perú. 

Para los fanáticos de esta saga, al realizar la compra del boleto se regalará una de las cinco postales coleccionables, hasta agotar existencias.  

 Consulta la preventa de boletos y más información sobre esta y otras funciones en la página: https://cinepolis.com/mas-que-cine 

Ven y disfruta Ciclo Crepúsculo  

a través de Cinépolis + QUE CINE 

 

 

#### 

 

Acerca de +QUE CINE 
+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. 

 Acerca de CINÉPOLIS 

Cinépolis es una empresa mexicana fundada en Morelia que en 2021 cumplió 50 años y se mantiene como líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento: es la tercera cadena más grande del mundo en número de salas, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y la cadena de cines con mayor número de proyectores láser de toda la industria. 

Con un total de 868 complejos cinematográficos en 19 países, Cinépolis opera 6,694 salas de cine 100% digitales y cuenta con más de 36 mil colaboradores. Ha introducido conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión. Para más información visita: www.cinepolis.com

  

Redes sociales Cinépolis:   

Cinépolis 
@Cinépolis 
CinépolisMX 

Cinépolismx 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS