Miguel Ángel Ghigliazza, es encontrado muerto luego de meses de búsqueda.

La sobrina de Miguel Ángel Ghigliazza anunció que el actor de doblaje falleció, aunque no dio detalles sobre las circunstancias en las que el cuerpo habría sido encontrado, se sabe que llevaba reportado como desaparecido desde el 16 de julio de 2022.

“Buenas noches, antes que nada quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Angel Ghigliazza Solares , que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendientes de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz”, escribió Mónica Ramos Ghigliazza —Bony en Facebook—este 20 de diciembre, para este día, llevaba reportado como desaparecido poco más de cinco meses.

En su perfil, Bony Ghigliazza no ofreció mayor información sobre lo que podría haber ocurrido con el actor de doblaje, pero una de sus frases dejó entrever que es probable que Miguel Ángel hubiera sido víctima de algún delito: “Te voy a extrañar mucho tío, que dios te haga justicia”, escribió.

Además, la sobrina del actor detalló que su tío tendrá tres misas en su honor en la Basílica y Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Monterrey. “Se va a hacer la misa de mi tío por su eterno descanso en la basílica de Guadalupe los días 26, 27 y 28 de este mes, en punto de las 7:00 pm, espero y nos puedan acompañar en oración de antemano muchas gracias”, se pudo leer.

Entre comentarios, los fans del trabajo de Miguel Ángel escribieron mensajes como: “Esto no debió pasar”, “Mis más profundas condolencias. Era un buen hombre y sabemos que descansará en paz porque supo cuánto lo amaron”, “Una persona que marcó mi infancia con su doblaje”, “Adiós Xibalba”, “Hasta pronto Capitán Rex” y “Hasta pronto, querido Roadhog”, entre otras referencias a sus múltiples personajes.

Hijo de la también actriz Evelyn Solares, Miguel Ángel dio voz a personajes del anime, como el Señor Huffington en Yu-Gi-Oh! GX; Fatty River en Cowboy Bebop, Shisami en Dragon Ball Super y Asura Kabuto en One Punch Man.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights